Jump to content

Centaurus A


Panchosanpancho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aprovechando que tengo la licencia gratuita del pixinsight por un par de días y viendo que he podido sacarle bastante más el jugo a las adquisiciones comparado con el dss y ps, se me ocurrió probar con algunas tomas que tenía en la papelera.

Es increíble como rasca la olla este programa, había tirado estas adquisiciones porque no había podido llegar a nada aceptable procesando de la otra manera.

Es muy probable que sea muy burro para procesar con los otros programas, pero la cuestión es que el resultado final cambió completamente.

Son 10 lights ya que renegaba con que se me tildaba la notebook (tema ya resuelto era un hub) de 180 segundos iso 800

10 darks, 10 flats y 20 bias.

Con sw 200 1000, eq5 go to, guiando con spc 900 en PHD2, canon T2i.

Apilando y procesando en pixinsight, noto que las estrellas blancas cuando quiero saturar el color de las estrellas enloquecen y se van al rosado, así que voy a investigar eso.

Espero que les guste.

Saludos

Enlace al comentario

Bien por esa imagen Pancho; si hacés la adquisición con filtro antipolución, vas a tener ese tema con las estrellas. Pero bueno, todo no se puede desde la city, para una foto realmente natural hay que irse al campo nomás ...

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Hola Pancho!

Está muy buena la imagen, máxime al ser tomada desde la ciudad.

La verdad es que el Pixinsght vale cada centavo que cuesta. Yo hice la inversión el año pasado y realmente estoy más que conforme con los resultados que voy obteniendo.

Dale para adelante!

Saludos! Eduardo.

Enlace al comentario

Hola,

¡gracias gente por pasar y comentar!

Hugo, fue desde la ciudad pero sin filtro. Tengo un CLS EOS clip, lo probé una vez pero no pude domar el procesado, voy a ver si me le animo una de estas noches.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...