Jump to content

Asociación de amigos de la astronomía Villa Crespo


quincampoix

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy por empezar un curso de fotografía astronómica en la asociación de amigos de la astronomía, en villa crespo. Me decidí porque creo que es una buena chance para que aprenda un poco y vaya tomándole el gusto. Estoy muy tentado de comprarme un primer equipo pero como tengo un poco de socaga de arrancar y decepcionarme por no saber usarlo o que no "me salgan las cosas", estaba pensando en mandarme, junto al curso de astrofotografía que comienzo el viernes, a uno de los cursos de manejo de telescopios. Quería ver si alguno de los foreros pasó por ahí y es algo que recomienda. Desde ya gracias por sus opiniones!!

Enlace al comentario

Hola Astroamigo!!, si, me asocie hace poco, el 23 de abril comienzo el curso manejos de telescopio I que es obligatorio para comenzar a utilizar todo el equipamento de la AAAA, actualmente, solo voy a la biblioteca. pero tengo pensado este año si puedo hacer el de manejo de telescopio II para poder acceseder al telescopio Devoto o el Zeis, que ya me lo prestaron una ves para una ocultacion de jupiter 8) y le voy a entrar a radioastronomia tambien....

Enlace al comentario
Hola Astroamigo!!, si, me asocie hace poco, el 23 de abril comienzo el curso manejos de telescopio I que es obligatorio para comenzar a utilizar todo el equipamento de la AAAA, actualmente, solo voy a la biblioteca. pero tengo pensado este año si puedo hacer el de manejo de telescopio II para poder acceseder al telescopio Devoto o el Zeis, que ya me lo prestaron una ves para una ocultacion de jupiter 8) y le voy a entrar a radioastronomia tambien....

Eso de poder usar los equipos está buenísimo. Creo que voy a hacer astrofotografía y manejo 1 y de ahí veo. ¡Gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...