Jump to content

Trípode para un 20x80


paredesmarin

Publicaciones recomendadas

Hola paredesmarin, los mejores soportes para binoculares de todo tamaño son las monturas paralelogramo:

https://www.google.com.ar/search?q=para ... 80&bih=661

No son fáciles de conseguir por lo menos acá en Argentina así que las únicas opciones son traerlas de afuera o fabricarlas artesanalmente. Digamos que es lo ideal por la comodidad, sobretodo cuando los objetos que queremos observar están justo sobre nuestras cabezas. En su defecto un trípode fotográfico que soporte un tanto más de lo que pesa el binocular es la otra opción. Hay de muchas marcas y precios, muy económicos y también caros como los Manfrotto. Digamos que para un binocular no hace falta comprar lo mejor pero sí algo con el que no terminemos con el binocular en el piso.

El único detalle a tener en cuenta es que con un trípode fotográfico las observaciones del cenit se hacen imposibles pero siguen siendo mil veces mejor que mantener el bino a mano alzada.

Enlace al comentario

Comparto totalmente con Rodri!

En realidad cualquier trípode fotográfico se va a bancar el 20x80, el tema es que los cabezales de los trípodes baratos son de plásticos y de pésima calidad, y no son muy estables ni comodos de maniobrar. Lo ideal es que compres alguno con cabezal de acero, la diferencia es abismal. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...