Jump to content

Omega Centauri semi-urbana


RenaTroFi

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Anoche me saqué el gusto de poder ver Omega Centauri, y agradezco a todos los que me recomendaron este objeto porque la verdad que me encantó. Se veía como una nebulosidad con el centro un poco más brillante, y la verdad que solo pude distinguir estrellas en los bordes, como se muestra en el dibujo. Ya la voy a volver a apuntar este sábado que me voy al campo.

Me gustó tanto que no pude evitar dibujarla y acá está el resultado

https://www.flickr.com/photos/121188275 ... otostream/

Espero que les haya gustado. Abrazo y buenos cielos!

5776b70e574d5_OmegaCentauri.jpg.6b266390

Enlace al comentario

Excelente Rena!! Gran dibujo. Me está picando el bichito de empezar a dibujar, por ahí tiro algo en la próxima salida.

Omega Centauri es una genialidad. Siempre recuerdo cuando lo vi por primera vez con el 114, quedé extasiado.

Si te vas al campo tirale de nuevo, no te va a defraudar. Al igual que con otros objetos de EP, ese teles da para mucho.

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario
Como fue q lo hiciste rena? Me gustaria saber mas q nada por la forma en q esta hecho el nucleo

Fijate en los modos del pincel en photoshop, usa uno de esos que son redondos y difuminados en los bordes, despues eleji el tono que quieras y empezá a pasarle. Fijate de poner la dureza del pincel en cero, y regula a tu gusto la opacidad y el flujo. Si pasas dos veces en el mismo lugar se hace mas intenso asique al nucleo, sin cambiar de color le pasas un par de veces mas y te queda mas brillante y después en las afueras del cúmulo les pasas una o dos veces. Vos fijate, como te guste. Y las estrellitas en los bordes, las haces con un modo del pincel que son todos puntitos, en dureza 100, flujo 100 y opacidad 100 y el tamaño unos 4 o 5 píxeles.

Espero que te haya servido. Abrazo y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...