Jump to content

M43 y M42 - Doyle, San Pedro


Moska

Publicaciones recomendadas

En la star pude hacer algunos dibujos. Me di cuenta q preciso con urgencia una iluminacion adecuada, ya q la linterna ayuda pero no es suficiente.

El equipo usado fue un United Optics 80 ED Fiber Carbon.

M42_M43.png.b1725b6de15d1362172ae81eb360

Enlace al comentario

Muy bueno moska! Creo que te lo dije mientras estabas dibujando :D. Creo que la tonalidad tendría que ser mas celeste y no tan verde, bah, por lo menos yo la vi de un celesta muy clarito. Pero te quedó genial.

Enlace al comentario
Es el paralelogramo o flashié??

Yo pensé que era el trapecio :mrgreen:

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA Le mandé la primer forma complicada de decir cuadrado que se me cruzó por la cabeza.

Gracias por la aclaración :)

Enlace al comentario

Jajaja q grande el paralelogramo. Si, efectivamente es el trapecio.

Con la humedad lidiamos con los secadores. Hubo demasiada, pero no lo suficiente para q la noche sea mala.

En cuanto al dibuje, no me gusto como quedo la nebulosidad. El problema q tuve fue la iluminacion. Me di cuenta q para hacer nebulosas, si o si tenes q tener una luz constante en el dibujo, ya q si cambias de posicion la luz, los matices del difumino no tienen la misma intensidad, e incluso pueden desaparecer. Si se fijan, el problema del dibujo fue que el difumino se paso mas veces sobre unos trazos q sobre otros. Tambien note q con un algodon hubiera quedado mucho mejor distribuido el grafito, pero me olvide de llevar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...