Publicado 30 de Marzo del 201411 a Hola. Les dejo algunas imágenes "de cerquita" de accidentes lunares hace unos días, que hice al mismo tiempo que capturaba videos de Marte, cuyas fotos ya publiqué, y de Saturno (este es de anoche), . El seeing era 6 puntos, pero ayudó la buena altura de ambos astros. Anoche estaba mejor la cosa en la atmósfera. Acompaño las imágenes con los nombres de dichos accidentes en Selene. Saludos y buenos cielos!! Editado 30 de Marzo del 201411 a por Invitado
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Te quedo muy bien ese Saturno!! ¿Me podes decir con que configuración de equipo-cámara los sacaste? Saludos
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Autor Gracias. Te digo: Telescopio SW 150/1200 EQ5. Camara compacta Canon A 570 (una reliquia ya). Ocular acromático 10 mm y Barlow 2X. Video de 3 minutos apilado y procesado con Registax 5 y Photoshop CS5. Saludos.
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Muy buenas capturas diego. Felicitaciones. Ese Saturno está muy bueno. Me llamó mucho la atención el cráter Alpetragius. Nunca había visto un cráter como ese. Voy a tratar de fotografiarlo en cuanto el cielo dé. Saludos.
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Muy buenas Diego! La primera de Saturno me encanto! Vamos Diegote! El DIEGOTE! (me hizo acordar a esto jajaja) T1MEKqXdNYg
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Impecables !!! bien por esa camarita!! yo tenia una A590 y por gil la vendí , y me arrepiento che!!
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Diego felicitaciones por las excelentes imágenes que estas compartiendo, en particular, me gusto mucho la de Saturno, realmente, le estas sacando el jugo al máximo a los equipos que tenes. Moska, genial el video que colocaste, sobre el otro Diegote... Saludos
Publicado 6 de Abril del 201411 a Muy buenas imágenes Diego, especialmente Saturno, parece que lo hayas sacado con un telescopio mayor en lugar de un Newton de 6". Saludos. Sergi.
Publicado 6 de Abril del 201411 a Impresionante el saturno diegote, como siempre rinde muy bien ese 150 de focal larga. Que adaptador usas para hacer afocal ? Saludos.
Publicado 6 de Abril del 201411 a Buenísimas todas las fotos, especialmente Saturno!!!!! Felicitaciones Diego. Realmente pensé que habís sido con un tele más grande. Un abrazo. Julio