Publicado 29 de Marzo del 201411 a Aca les dejo un martecito, de anoche. Salio un poco "lavado" o falto de color nomas, probablemente deba ajustar de otra forma los parametros de la camara, ya que en otras ocasiones aparecen más claramente los polos. Hecho con SCT8, barlow 2x, y QHY5T, apilado con registax (150 de 1200 frames, seeing jodido), con posterior resize a 75%. Espero les guste, saludos
Publicado 29 de Marzo del 201411 a A pesar de que pasó por el lavadero.. Me gustó mucho! Esa camarita anda muy bien por lo que veo! Saludos!
Publicado 29 de Marzo del 201411 a Buenísimo el nivel de detalle de la imagen; parece que el seeing para planetaria se está portando bien estas noches ... Felicitaciones, saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 29 de Marzo del 201411 a Tampoco está tan lavado... A mi me gusta. No probaste apilar más cuadros? Yo acomodaría para apilar 1000, sin importar mucho la calidad. Saludos
Publicado 30 de Marzo del 201411 a Autor Realmente la mitad de los cuadros eran de una nube roja, no de un planeta.. sino hubiera integrado mas. Es el mejor seeing que se consigue por estos pagos ( Tenemos vientos en altura 250 dias al año, y aparte cerca de cordillera no es buen lugar). Recien acabo de intentar capturar algo, con otra camarita, y el seeing es directamente imposible!, no se salva 1 solo cuadro. Muchas gracias por pasar a ver.