Jump to content

Star Party 1 de abril - Maipu - Mendoza


walterius

Publicaciones recomendadas

Star Party: Mendoza - 2014

El martes 01 de ABRIL de 2014 El Firmamento organiza el Star Party en Laguna El Viborón, ubicada en el Departamento de Maipu (Latitud: -32.8833 / Longitud: -68.6).

Invitamos a todos aquellos interesados tengan o no equipo, sin importar la edad a Participar del Evento.

El valor de la entrada al predio es de $15.

Importante: Permiten el ingreso hasta las 21hs.

Si las temperaturas son agradables se recomienda llevar repente.

Con respecto a la comida existen varias posibilidades, desde comer en el Club de Pesca (quienes deseen), compartir lo que cada uno traiga, o hacer un asado en sandwich. Pero para definir esto y además, dar a conocer la cantidad de personas que van a acceder al predio, necesitamos la confirmación de su presencia. Para ello solicitamos a los interesados enviar un mail a starparty@elfirmamento.com.ar dando su datos personales, cantidad de personas que van a concurrir y un teléfono ante cualquier eventualidad.

Los esperamos,

El Firmamento

Walter García

www.elfirmamento.com.ar

Enlace al comentario

el 2 de Abril es el dia de la reivindicacion de las islas Malvinas, y al ser mi viejo veterano de guerra, seguro tengo algun acto conmemorativo, por lo tanto no voy a poder asistir.

Saludos y nos vemos en la proxima!

Enlace al comentario
hay alguna forma de llegar desde el aeropuerto?

slds!

Hola Javier,

Existen varias formas de llegar siendo la más rápida un remise o taxi desde el Aeropuerto hasta la Laguna.

Tambíen, dependiendo de los autos que van (hasta ahora dos seguro pero llenos c/equipos y colegas) y cuantos son Uds. Si me confirman más tardar el domingo (uno o dos) puede que tengan que acercarse hasta el centro de la Capital de Mendoza, donde nos disponemos a salir hacia la Laguna el Viborón.

Sigamos en contacto y confirmame cuantos vendrían.

Saludos,

Enlace al comentario
el 2 de Abril es el dia de la reivindicacion de las islas Malvinas, y al ser mi viejo veterano de guerra, seguro tengo algun acto conmemorativo, por lo tanto no voy a poder asistir.

Saludos y nos vemos en la proxima!

Hola Mosca,

envíale mis saludos, respetos, honor y gloria a tu padre por ser Héroe de Malvinas.

Yo, por lo menos, tengo el acto como todos los años en la Plaza San Martin pero a la noche del 2 de abril con nuestros Héroes y en especial con la familia del Capitán de Fragata Pedro Edgardo Guiachino.

Un saludo y Víva La Patria!

DPM

Enlace al comentario

iría solo. resulta que por cuestiones de trabajo viajo varias veces al año a chile, tendría que ver si puedo coordinar. si me tomo un remis desde el aeropuerto, cuántos km serán +~?

Enlace al comentario
iría solo. resulta que por cuestiones de trabajo viajo varias veces al año a chile, tendría que ver si puedo coordinar. si me tomo un remis desde el aeropuerto, cuántos km serán +~?

Javier,

serían aprox. 30km. El acceso es por el Club de Pesca Cristobal Colón.

Los teléfonos del predio son 0261153531410 Nextel: 640*2461.

Como comenté anteriormente, se ingresa hasta las 21hs y para retirarse hay que esperar hasta las 7 de la mañana, donde se vuelve a abrir los portones.

Cualquier consulta estoy a tu disposición.

Pdta: te confirmo el día de mañana si hay disponibilidad en algún auto.

Enlace al comentario

Les informamos que el Star Party del 01 de abril se suspende por factores climáticos, siendo las fechas para el próximo entre el 30 de abril y el 01 de mayo (feriado).

Aquellos que estén interesados en asistir y sepan que una de las fechas estipuladas no les sea posible, favor de comunicarlo por este medio por mensaje privado (MP) o vía mail a starparty@elfirmamento.com.ar

Desde ya muchas gracias.

Buenos Cielos,

Walter García

El Firmamento

www.elfirmamento.com.ar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...