Jump to content

Hola. Presentacion desde Buenos Aires Zona Oeste


panchoboca

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi nombre es Francisco. Soy completamente nuevo en esto. Tengo 34 años y soy de Bueno Aires, como dice el titulo, mas especificamente de zona Oeste, cerca de Moron.

Como les dije soy nuevo en este mundo; Es mas hoy me compre mi primer equipo y estoy muy entusiasmado y contento. Es algo basico, pero hace mucho que tenia ganas de empezar y como lo vi muy barato de casualidad mientras iba para el gimnasio decidi comprarlo y me vine directamente a casa a armarlo sin ir al gym.

Es un telescopio braun 77aztl. Fue facil armarlo durante la tarde cuando hice las primeras pruebas e intento de calibracion. Lamentablemente ahora que seria mi primera noche esta completamente nublado. Asi que estoy aprovechando para empezar a leer algo para ver como empezar.

Antes que nada quiero darles las gracias por la bienvenida al grupo y espero aprender mucho de el. Asi como cuando consiga la suficiente experiencia ir colaborando lo mas que pueda.

Por ultimo les pido consejos de como empezar, que me recomendarian para ir utilizando este pequeño pero gran equipo que acabo de adquirir.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

Antes que nada, te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Espero que te sientas a gusto.. Cualquier cosa no dudes en chiflar. En la sección de primeros pasos tenes muchísima info que te va a servir.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido! te vas a divertir mucho con ese teles. Te felicito por la compra. Cualquier duda que tengas podés darte una vuelta por primeros pasos para leer y preguntar. Ya veo que pasaste por la guia de iniciación.

En fin, esperamos que tu estadía sea buena :wink:

Enlace al comentario