Jump to content

Hola


gerard2008

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es mi presentación oficial.

Me llamo Gerardo 30 años, recuerdo que hace muchos años (unos 18) mis viejos me regalaron un telescopio (de esos baratos) debido a mi insistencia y fascinación por el espacio. Al principio como todo lo nuevo era mi pasatiempo principal que con el correr de los años fui perdiendo hasta dejar de practicarlo.

Gracias a la vida, y mi pequeño hijo de 4 años, retomé nuevamente este hobby fabuloso en el cual quiero incursionar a mi niño. Me compré por cuestiones económicas un equipo usado y barato Helios f70076 como para empezar nuevamente, pero les aseguro que voy por más. Espero este sea el inicio de un pasatiempo que me lleve junto a mi hijo a recorrer los confines del COSMOS.

Saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones por volver al ruedo! Te doy la bienvenida y espero estés a gusto. Con ese equipito tenes para rato. :wink:

Enlace al comentario
javier el observa

Epa camarada, bienvenido al sitio donde todos estamos fascinados por las mismas cosas, es un plaser tener un integrante nuevo, sentite como en tu casa, cualquier duda sera repuesta a la bravedad........!!!

Enlace al comentario

Q grande! Como el 90% de los q estamos aca, de chicos teniamos terrible aficion, y por cuestiones de la vida recien de grandes pudimos retomar!

Bienvenido!

Enlace al comentario

Yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo Gerardo!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gerardo! Bienvenido al foro :). Ahora no me siento tan solo en el mundo, yo tengo un Helios F900114 y pensaba que era el unico en todo el planeta con un teles de esa marca :D. Saludos!

Enlace al comentario

Hola Gerardo:

¡Bienvenido a EP!

Somos varios los que tenemos la "dulce excusa" de los niños para volver a nuestra pasión infantil :lol:

Sin duda es una de las aficciones más maravillosas para compartir en familia.

Cualquier duda o consulta estaremos para darte una mano.

Un abrazo y muy buenos cielos.

Julio

Enlace al comentario
Hola Gerardo! Bienvenido al foro :). Ahora no me siento tan solo en el mundo, yo tengo un Helios F900114 y pensaba que era el unico en todo el planeta con un teles de esa marca :D. Saludos!

jajaja el tuyo en un poco más potente.. igual mucho más de lo que esperaba. Si todo sale bien antes de fin de año comienzo a construir uno con domo y todo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...