Jump to content

Sinus Iridum


Daniel Diaz

Publicaciones recomendadas

Que tal queridos compañeros? En esta ocasión les dejo un dibujo de uno de los más bellos paisajes lunares, para mi gusto.. Espero sea de su agrado.

Lo obtuve en varias sesiones con un dob 14" y el zoom Speers Waler 5-8mm..

Lápiz 2H y 6B.

hdr_1395796099331.jpg.43da60ed8b6170ac62

Enlace al comentario

Realmente está excelente el dibujo. La verdad que la calidad de los trabajos que hay en el foro me sorprende día a día.

Por mi parte... sigue la vagancia jaja.

Abrazos,

Enlace al comentario

El dibujo está excelente!!! Se ve que le pusiste muchas ganas y dedicación (además de que hay que tener talento para el dibujo para obtener ese resultado) Felicitaciones!!! No hay dudas que va a ser un ASOD.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios.. Es muy gratificante saber que les gusta. Ya la mandé a ASOD.

Cabe destacar el rendimiento del ocu.. Este zoom es realmente poderoso, por llamarlo de alguna manera. Da una imagen muy nítida y excelentemente contrastada.. Superando a varios de mis Nagler!

Saludos!

Enlace al comentario

por que no envias especificaciones e imagenes del ocular, sos el segundo usuario que habla muy pero muy bien de los oculares con zoon pero de los que son buenos oculares

Enlace al comentario
por que no envias especificaciones e imagenes del ocular, sos el segundo usuario que habla muy pero muy bien de los oculares con zoon pero de los que son buenos oculares

Seba, es exactamente el mismo ocu que describe Ramiro

el-gran-zoom-t24872.html#p214877

Como también comenta él en su review.. No había probado otro zoom con rendimiento similar a un ocu gran angular de alta gama!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...