Jump to content

Sr ricardo y afines


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

Me comunico por la presente con fin de notificar la tediosa tarea que se nos hace a muchos usuarios del foro. de subir nuestro avatar, (Foto de perfil),

Siendo tan pequeñas las características del archivo se complica mucho subir una foto que realmente sea de nuestro agrado, por lo menos en mi caso., Al desconocer el funcionamiento y especificaciones internas del sistema operativo del foro, que es como nuestra familia, me interesa saber si existe alguna otra opción que permita loguearnos con una foto de tamaño y definición normal,

Por otro lado como usuario cotidiano me gustaría hacerles saber que cuando queremos observar las fotos de nuestros colegas, no podemos hacerlo, mismo con las fotos que uno sube en la galería, en mi caso como usuario registrado no puedo ver fotos ni desde casa ni desde la oficina.

A espera de una respuesta favorable, que ayude a muchos colegas....

Saludo a usted Atte: Javier el observa.

Enlace al comentario

Hola, lo que yo hice fue recortar la foto para achicarla un poco y dejarla cuadrada con el editor que viene por defecto en windows. Paso seguido cambiarle el tamaño a 100x100 píxeles. En ese caso te queda la foto cuadrada y en tamaño justo para el avatar. Ahí la subís y listo!

Tiene que ser de formato jpg.

Intentalo a ver que pasa.

Enlace al comentario

Querido Javi, es simplemente una imagen para una identificaciòn y nada mas!!! si queres mandame la foto que queres de avatar y yo te la recorto a las normas y te la envìo.

Saludos!!!!

pd: me imagino que foto flashera querras poner.... :mrgreen: viste la mia es de una marciana!!!! :D

Enlace al comentario
Querido Javi, es simplemente una imagen para una identificaciòn y nada mas!!! si queres mandame la foto que queres de avatar y yo te la recorto a las normas y te la envìo.

Saludos!!!!

pd: me imagino que foto flashera querras poner.... :mrgreen: viste la mia es de una marciana!!!! :D

anduvo un cocoon por ahi???

Enlace al comentario

Hola javi,

Primero que nada, para la/las próxima/s duda/s que tengas, deberías postearla/s en Sugerencias del Sitio, el lugar más indicado para la tarea :)

Por lo pronto, me mantengo con voto en blanco en la propuesta, por si no se ve la foto, es el club de los 8 planetas, excluyéndome de la foto :cry:

Y sí, con las pocas habilidades de editor de Paint que tengo, solicité ayuda a Moska para hacer que el avatar cuadre en 150 :mrgreen:

Agrego, creo que a la galería de fotos ya le dieron la despedida, o se la darán en la nueva versión :callate

Saludos

Enlace al comentario
ojo que el paint te deja formato bmp y no sirve.

Le pongo jpeg. o png. antes de guardarlo :lol:

:loco SOS UN GENIO!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
javier el observa

no sigo jodiendo porque hasta ahora le hize algunas fotos a la luna, pero ojo, no estoy comforme, mira, les voy a dar tiempo de mejorarlo, tedavia no baje ningun soft de prosesado, pero hasta que haga un buen trabajo de espacio profundo les doy tiempo, luego quiero poner mi astrofoto ahi, para que os la miren todos, Puuff mira la de tiempo que les doy............ jajajaja Estaremos todavia..??? 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...