Jump to content

me presento


Nincas

Publicaciones recomendadas

saludos mi nombre es Elias ( Nincas) 8) y me interesa aprender a sacarle el mayor partido a la neximage5 que tengo junto con el nexstar127 slt... pero claro estoy en eso y por el momento ya e capturado un video de jupiter con resultados de la risa..... pero bueno nadie nace sabiendo... asi que a participar y aprender..... a ... soy de chile. 8)8)8)8)8)

Enlace al comentario

De a poco! El aprendizaje es exponencial si uno le dedica tiempo. En EP tenemos subforos dedicados exclusivamente a la fotografias asi que seguramente vas a poder explotar tu equipo al 100%.

Saludos!

Enlace al comentario

Holas Elias, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Como bien dijeron los muchachos, la curva de aprendizaje para empezar a hacer astrofotos no es simple, hay que conocer bien la montura, el tubo , la camara y el soft de captura y procesado.

Todo se puede, pero de a poco, seguro si te pones todos los dias un ratito vas a empezar a conseguir resultados maravillosos, muchos de los foreros que sacan foto por aca empezaron de esa manera, no pretendas entender todo a la vez.

Espero haberte ayudado un poco, tene paciencia y te mando un saludo desde este lado de la cordillera

Ale

Enlace al comentario

Bienvenido Elias!!!

Seguramente vas a disfrutar mucho ese equipo.

Como siempre, no dudes en preguntar lo que necesites, seguramente algunos de la gran familia de EP tendrá la respuesta apropiada.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...