Publicado 21 de Marzo del 201411 a Realmente un evento hermoso en lo visual, y bueno....daba para una foto. La Luna y Saturno ahi nomas.. Saludos Editado 22 de Marzo del 201411 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 21 de Marzo del 201411 a Que foto mas increible, muy buen laburo!!!!! Y ayer se dieron las condiciones como para hacer estas fotos!!! Ver esto a traves del telescopio fue, creo, lo mejor de la noche!!!
Publicado 21 de Marzo del 201411 a Autor Gracias Chris!!! ayer estabamos palo a palo los dos jejeje!!!! excelente tu foto tambien. Muchas gracias Nestor! Abrazos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Anoche mientras los veía con dificultad con el binocular a mano alzada rogaba que alguien haga una buena foto de esta maravilla. Gracias man!
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Que buena, Carlos! Nada fácil de pilotear, me imagino, por el rango dinámico que tiene. abz Ignacio
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Autor Muchas gracias Rodrigo! Ignacio, como estas?. La verdad....estuvo medio complicado, busqué el punto en que se vea bien Saturno...despues lo que hice fue bajarle un toque los niveles a la Luna y ahi mas o menos quedó armada la foto. Gracias por pasar! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Te quedó bárbara!! Tiene una componente mística muy grande ver a Saturno con sus anillos tan cerquita de la Luna, que como siempre espléndida! Saludo!
Publicado 22 de Marzo del 201411 a Autor Muchas gracias Agus! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 23 de Marzo del 201411 a Grande Charly! me lo perdí, ni me acorde del evento .... Muy buena foto