Jump to content

Consulta


winter

Publicaciones recomendadas

Saludos gente:

Queria saber si alguno me podria recomendar algun libro sobre Agujeros Negros para poder leer en mis vacaciones, ya hace varios años que me interesa este tema y queria profundizar un poco mas. Les dejo mi mail, castegon@hotmail.com por si alguno desea agregarme al msn para conversar sobre temas relacionados.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos.

Enlace al comentario

No es especifico de agujeros negros y es viejito ya, pero para iniciarse en estos temas de fisica y cosmologia te recomiendo Breve historia del tiempo de Stephen Hawking. Es un libro q a mi me encanto.

De todas formas se q hay varios libros mas nuevos y talvez mejores sobre el tema.

Luciano.

Enlace al comentario

Gracias Luciano por el dato!! ese libro lo lei hace varios años y puedo decir que me "arruino la vida" :D:D jaja , ya que me encanto y fue justo por el que me meti a investigar sobre el tema y nunca lo deje; cada tanto le pego una leida!! Que grande Stephen y pensar que lo termino de escribir internado y muy afectado por su enfermedad... A quien le interese el tema le recomiendo ( humildemente) Agujeros Negros de Jean Pierre Luminet, es como el libro gordo de los A.N.

Nuevamente muchas gracias!!

Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...