Jump to content

Página copada!


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

Navegando por la web, me encontré con una página que me pareció muy buena para los que recién arrancan o los que quieren fijar conocimiento sobre ciencia. Está escrito bastante amigable y parece estar hecho para q lo entiendan todos.

El link es http://cienciadesofa.com/category/astrofisica. Yo les paso la categoría de astrofísica, pero también hay categorías de planetas, cometas, estrellas e incluso de otras ciencias! Espero les sirva! Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por el aporte! Después me paso por la página. Si te gusta la astrofísica te recomiendo que leas Breve Historia del tiempo y El gran diseño, son dos libros de Stephen Hawking, y en mi opinión los dos mejores!

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo hace poco me compré "Naturaleza del espacio y el tiempo" que son unas conferencias de Hawking y Penrose, que discuten algunas diferencias sutiles que tienen al ver la estructura espacio-temporal. Está muy bueno el libro, pero hay cosas que todavía no vi en la facu y que me cuesta bastante entender. Es como que lo entiendo un poco, pero no del todo. Así que voy a tener que estudiar algunas cositas de relatividad y cono de luz para encararlo con tutti. Otro de Hawking q leí fue "Agujeros negros y pequeños universos" y "La teoría del todo, el origen y el destino del universo". Saludos y gracias por comentar! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...