Jump to content

Luces raras en la LUNA


Publicaciones recomendadas

Estimado otra vez les pregunto a los que saben y que tiene mayor experiencia, se dice que ultimamente la luna tiene mucha actividad en cuanto a luces u objetos no identificados, que entran y salen de ella, que tanto hay de cierto en estas noticias , yo he mirado varias veces la luna con mi lente ocular 5mmy la verdad se inpecable impresionante , pero jamas vi un luz o algo estraño... Alguno de uds. tuvieron la experiencia de ver algo raro?

Enlace al comentario

Hola. Mirá, lo que visto en Internet es algún caso de captura en video de una meteorito impactando en la Luna, y provocando un "fogonazo" de luz, captada por la cámara. Es algo muy común en nuestro satélite. Lo que sucede es que hoy en día, hay cada vez más aficionados y profesionales de la Astornomía, con equipos más que apropiados, y es más fácil captar estos sucesos. Pero a pasado en la Luna desde hace millones de años. Es lo único que sucede en la Luna que es claro su origen. Lo demás, "humo", charlatenería. En mi caso, no he podido ver algún impacto meteorítico en la Luna. No estaría mal, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...