Jump to content

Presentación


juanmaplay3

Publicaciones recomendadas

Bueno nunca es tarde para hacerlo,

No conocía este apartado, hasta ahora lo veo y me animó a presentarme.

Todo comenzó desde pequeño, miraba el cielo y hacía dibujos de las estrellas mas luminosas, hasta hace un año me di cuenta de que eran las constelaciones de Pleyades, Leo y orión. Por decir las mas representativas, incluso logré dibujar en la pared de mi cuarto un eclipse por medio de proyección con un espejo circular de 5cm.

Hace 1 año tengo en mi casa mi primer telescopio, un Nexstar 6SE, comprado en EEUU y enviado a Palmira en Colombia por correo, la vista, inimaginable, el conocimiento que he adquirido y saber que al escuchar algo tengo idea de que se está hablando en términos astronómicos es fabuloso, conocer el cielo lo mejor!

De mi, vivo en Colombia, en Palmira Valle del cauca (3°31´48” Norte 76°81´13”), aficionado al enriquecimiento del alma con el conocimiento, profesional de la Contaduría Pública. Aficionado inmenso al cielo nocturno, al punto de ser caprichoso y hacer mi casa de 3 plantas solo para plantar mi telescopio y saciar la pupila.

Hace 1 año encontré esta maravilla de página y desde entonces mi ansia por lograr imágenes como las posteadas comenzó, de a poco se que lo lograré!

Es una página fabulosa! Gracias!!

Enlace al comentario

Ah pero estamos ante un aficionado con todas las palabras! 3 plantas tu casa? Me imagino que vas camino a la cupula no?

Bienvenido y aca estaremos para saciar cualquier duda que tengas!

Enlace al comentario

Bienvenido Juan, es un placer que te sientas a gusto con esta pagina , Saludos.-

Enlace al comentario

Holas Juan , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!!

No pensaste en hacerte una cupula arriba de la ultima planta??

Saludos

Enlace al comentario

la verdad que si, es un proyecto grande, y he visto a muchos en el foro hacerlo.

tal vez en algun momento lo piense con seguridad

graciassssss por la bienvenida!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...