Jump to content

Conferencia Astronomia en la Aso. Amigos de la Astronomia


sebastianc

Publicaciones recomendadas

[centrar]Tenemos el agrado de invitarlos a la primera conferencia del año, titulada “DESCUBRIENDO EL UNIVERSO”, a cargo de la Dra. Susana Landau (UBA-CONICET). La misma se realizará el sábado 15 de marzo de 2014, a las 19:00 hs, en nuestra sede social de Av. Patricias Argentinas 550. C.A.B.A. La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos

Asociacion Argentina Amigos de la Astronomia[/centrar]

Descubriendo el universo

En esta charla, se describe la evolución del Universo, desde apenas unas milésimas de segundo luego de su creación, hasta la formación de estrellas y galaxias. En particular, se describe con detalle, la formación de núcleos atómicos livianos en los primeros tres minutos de vida del universo, y la formación de átomos de hidrógeno, que ocurrió 500.000 años luego del Big Bang. El énfasis de la charla, está puesto en explicar las evidencias observacionales que sustentan la teoría del Big Bang, como el corrimiento al rojo de los espectros de las galaxias y los datos del Fondo Cósmico de Radiación.

Dra. Susana Landau

Enlace al comentario

Hola Sebas,

Muchas Gracias por compartir, para mi infortunio he tenido la oportunidad de ir a otras conferencias, y he faltado. Espero poder asistir a esta nueva edición :)

Saludos

Enlace al comentario

Me acuerdo que repartieron las remeras de EP en una star party. Cuando les pregunte si podia tener una, jaja me miraron como sorprendidos por el atrevimiento, casi sacrílego. Me sonó a círculo super exclusivo, medio secta, orgullosos ellos de pertenecer y luciendo sus remeras, jaja, eso me parecio. Despues los fui conociendo y con el tiempo y luego de varias star partys me di cuenta de que tenía razón!!!!... buena gente.

PD: entreguen remeras che!

Enlace al comentario

Mira toda la moraleja para pedir una remera.. jaja.. Hicimos hace 2 años, y quedaron muchas XXXL, XXL, XL y XS.. si a alguno le va me avisan... Basicamente la XXXL es una bandera...

De todos modos nunca repartimos en una SP.. esa gente llevo remeras que habia comprado, pero nunca llegamos a publicarlas... si hacemos de nuevo aviso!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si hay posibilidad de una me quedo con la bandera XXXL o XXL en su defecto.

Si están a la venta avisanos Ricardo, la idea es que tengamos cuando nos juntamos en algún lado y así promocionamos el foro. :D

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...