Jump to content

cuanto hay de verdad? NIBIRUS ?


Publicaciones recomendadas

Que hay de verdad que hace tiempo escucho nombrar y hablar y hay infinidad de videos en YOUTUBE sobre este planeta o no se que es que se hace llamar NIBIRUS dicen que va pasar en el 2015 y otros dice aprox. a fines del 2014..... y que segun dicen viene atras del sol por eso no se puede visualizar bien NIBIRUS.

veo que hay mucho chanta hablando, pero como puede existir tanta mala informacion , hasta hay videos que algunos dice que es verdad y lo han firmado desde el polo sur...

que opinas ud.s? cuanto hay de verdad?

LInk que me llego esta informacion que parece falsa:

http://www.thelastkingdom.net/index.php ... zode-2014#

Enlace al comentario

Hola Gise,

Puedo afirmar que es 100% falso. Es curioso como han corrido la fecha de impacto de "Nibiru" cada vez que pasaba la fecha y nada, el mundo seguía. En 2012 salían con que en 2012 chocaría, y ahora con que en 2015 va a chocar.

Además, dejo este vídeo infame que muestra el nivel de ignorancia que puede alcanzar una persona que sube un vídeo a youtube:

bewvjSRn8rM

No hace falta aclarar, creo que muchos saben que es la Luna lo que el autor menciona como "Nibiru", sólo que sobresaturada (está bien dicho así? algún astrofotógrafo podrá corregirme y dar el término correcto)

Pseudociencia pura, Gise... gente que no puede vivir sin la adrenalina de que se termine el mundo en unos días.

No le des bolilla a este tipo de farsas, no hay agencia espacial/país/organización real y creíble que haya hablado de Nibiru como una amenaza y/o siquiera algo existente.

Saludos

Enlace al comentario

Es totalmente falso y sin fundamento científico, es mas de lo mismo como por ejemplo que se iba a terminar el mundo en el 2012.

Además no tiene lógica, por ejemplo como dicen si está detras del Sol y no se puede ver como lo ven desde el polo sur? ademas la Tierra orbita alrededor del Sol, tan escurridizo va a ser?

Por otra parte existen sondas en órbitas heliocéntricas, en los puntos Lagrange y en otros planetas, como es que no lo ven?

Enlace al comentario
veo que hay mucho chanta hablando, pero como puede existir tanta mala informacion , hasta hay videos que algunos dice que es verdad y lo han firmado desde el polo sur...

Te quedas corta, 100% chantas los que hablan de la existencia de niburu o como le quieran poner. Miente miente que algo quedara. Tiene menos base cientifica que la existencia de Papa Noel.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Jaajaja leyenda!!!!! creo haber leído que ya los nazis basaban sus experimientos en esta absurda historia...no se si lo leí o fué un juego de pc que jugué!!!! jejeje

Enlace al comentario

Hola Gisela

Con lo que contestaron los otros miembros del foro es más que suficiente. Es un disparate que no resiste ni merece el menor análisis. Adicionalmente me atrevo a hacer un pronóstico: Es probable que dentro de unas semanas, durante la oposición de Marte, salgan a decir que el planeta rojo se va a ver a simple vista del tamaño de la Luna...otra tontería más del elenco estable de estupideces.

Cualquier cosa preguntá, pero con el tiempo si seguís metiéndote con la astronomía te vas a dar cuenta sola de barbaridades como esta y vas a descubrir que las maravillas del universo real van más allá de lo que cualquier engañador pueda imaginar y difundir.

Saludos

Enlace al comentario

que haya infinidad de videos no quiere decir que sea verdad, las mentiras se esparcen mas rapido que las verdades y sobre todo en internet.

esa gente que agarra la ciencia para hacer "mala ciencia", es la culpable de todas las tonterias que se ven en internet.

imaginate que hay videos que "argumentan" por asi decirlo, que la tierra no gira alrededor del sol, y hay gente que le cree, un chico de 5 años puede rebatir esos argumentos totalmente falsos.

como dijo Carl Sagan, "Si nos entregamos ante la superstición, la codicia o la estupidez podemos sumir a nuestro mundo en una oscuridad más profunda que el momento entre el colapso de la civilización clásica y el renacimiento italiano”.

saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...