Jump to content

Barlow 2x +barlow 2x sw150/750


DSS100

Publicaciones recomendadas

Hago una consulta a los que mas saben, la vez pasada estuve intentando con saturno en video crop, lo que pasa es que la imagen final me parece chica todavia, la pregunta es :se puede usar barlow 2x + barlow 2x?, en un sw 150/750 + canon t2i. Yo tengo un barlow apo orion Shorty plus pero este no tiene rosca m42 para enroscar en el anillo T, cosa que si tiene el barlow original del telescopio, asi que lo se me ocurrio es colocar el barlow apo al porta ocular y despues el barlow sw con el anillo a la camara, no se si voy a poder hacer foco, como todavia no lo probe pregunto. Saludos

Enlace al comentario

Yo he usado varias veces esa configuracion, de forma exitosa, para hacer planetaria ( aunque con otra camara).

Te va a funcionar sin problemas.

El shorty de orion es un excelente barlow pero en una configuracion tan ajustada te quita bastante luz, si usas uno solo siempre te recomiendo el acro, despues alineas canales RGB.

Saludos

Enlace al comentario
Yo he usado varias veces esa configuracion, de forma exitosa, para hacer planetaria ( aunque con otra camara).

Te va a funcionar sin problemas.

El shorty de orion es un excelente barlow pero en una configuracion tan ajustada te quita bastante luz, si usas uno solo siempre te recomiendo el acro, despues alineas canales RGB.

Saludos

Si puedo hoy voy a probar, cualquier cosa posteo alguna imagen. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...