Jump to content

Muy buenas a todos.


Zetastro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy cumplo 26 años y soy Feliz. Desde que era bien chico, siempre me fascinó el el cielo, el espacio, pero no fue asta hace unos años cuando se me quito la empana mental de adolescente y empecé a interesarme de verdad en esto, ahora simplemente el hecho de pensar en la inmensidad de allá fuera hace que se me pongan los pelos de punta y te hagas 300 millones de preguntas. Todo este cambio fue gracias a los documentales sobre el espacio que empecé a ver por aquel entonces y que aun veo claro (Por cierto el 10 de marzo empieza los documentales "cosmos" en digital +).

Y nada, e estado buscando foros para pedir ayuda y este es el que mas activo y atractivo me parecía. Espero que nos llevemos bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una calurosa bienvenida, y gracias por elegir este eapacio para poder nutrirte de conocimientos. Estoy seguro que el dia de mañana vas a ser vos quieb nutra a los que recien empiezan con tus conocimientos afquiridos.

Saludos y esperamos con ansias tus topics!

Enlace al comentario

Aunque ya te di la bienvenida, bienvenido de nuevo :lol:

Acá siempre hay gente al servicio de la comunidad, podés contar con una extensa gama de ayudantes. Espero te sientas cómodo!

Saludos

Enlace al comentario

Holas Zetastro antes que nada te doy la bienvenida a los foros de Espacio profundo.

En mi firma tenes un link con un monton de info que te va a ser muy util.

Saludos

Pd. feliz cumpleaños!....ja

Enlace al comentario

Hola Zetastro!!!

Bienvenido a EP, tal como muchos de nosotros seguramente encontrarás respuestas a tus consultas y finalmente seguro que terminarás respondiendo las dudas de los que empiecen más adelante.

Un abrazo y buenos cielos.

Julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...