Jump to content

hola me llamo gise


giselalaca

Publicaciones recomendadas

hola me presento me llamo gisela y me compre este aparatito para empezar

Hokenn H114900 EQ2

Telescopio Reflector. 114 mm de apertura, 900 mm de distancia focal. Montura Ecuatorial EQ2. Oculares de 1.25''

Características técnicas

• D: 114 mm

• F: 900mm

• EQ2 Montaje Equatorial

• LT2 Trípode de aluminio

• Abrazadera: 2 aros individuales

• Oculares 1.25”: Super 25, Super 10

• 2x Lente Barlow 1.25”

• Visor 5x24

• Tubo color negro

estoy incursionando en el tema de los planetas y su visualizacion ya hice varias preguntas para mejorar mis lentes oculares... creo que me voy a comprar Sky-Watcher UWA TMB II Design 5 mm pero vamos a ver como van las cosas.

Quiero agradecer a todos por la amabilidad y cordialidad del foro son todos unos genios y gracias por responder a novatas como yo que aveces debemos hacer preguntas muy sonsas pero bueno la idea es ir mejorando dia a dia.

besos

gise

Enlace al comentario

Hola Gise,

Nos volvemos a ver :lol: , y si tengo que decir una cosa, es que todos pasamos por la etapa de no entender un pomo, es común. La comunidad siempre ayuda, siempre a disposición de cualquier duda de principiante en Primeros Pasos que tengas y a los próximos que van a venir. Asi que no dudes, cualquier consultita, expláyela :mrgreen:

Saludos

Enlace al comentario

Bievenida, y a sentarse y leer. Muy buen equipo para empezar, y el TMB q te queres comprar es una inversion segura!

Felicidades y a ponerle ganas!

Enlace al comentario

Hola Gisela, bienvenida al foro! Felicitaciones por la adquisición del telescopio, yo tengo el mismo y para empezar vas a estar más que bien, vas a poder ver con claridad planetas cómo Venus, Marte, Júpiter y Saturno, entre otros.

Con el ocular que tenes pensado comprar, tu equipamiento va a mejorar mucho, más que nada para planetaria. Así que a disfrutar!

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque te di la bienvenida en el otro post, vuelvo a hacerlo por aquí!!!

Espero te sientas a gusto en el foro y bienvenida nuevamente.

saludoss

Enlace al comentario

Hola Gise , bienvenida a los foros de Espacio profundo.

Tenes un buen equipo como para empezar con este hobby, si te fijas abajo en mi firma hay una guia para los que recien se inician donde hay mucha info que seguro te va a venir bien para empezar a sacarte las dudas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola gise, Bienveniada nuevamente aunque ya habia comentado en tu post de oculara para ver los anillos de saturno,,,al igual que ramiro y otros panas mas tenemos el telescopio con esa apertura y aqui entre nos " es el mejor" jeje , solo bromeaba aunque el mejor teles es el que mas uso le des,... te cuento que ese tubo me ha dado grandes satisfacciones y creo que aun me falta muchisimo por mirar, y si tienes alguna duda este foro es el mejor, todos son panas, atentos y saben lo suyo. asi que adelante, como bien te recomiendan leer, practicar, paciencia y gusto por lo que estas haciendo. saludos Gise...

Enlace al comentario

Hola Gise!! Espero que puedas encontrar en este foro, un espacio para aprender, intercambiar opiniones, entretenerte, conocer gente y estudiar. Qué bueno que te hayas enganchado con este apasionante hobby. Saludos!!

Enlace al comentario

Bienvenida y felicitaciones! Tenés un cañoncito y no precisamente de dulce de leche! :mrgreen:

Si le ponés paciencia y ganas vas a aprender muy rápido y te vas a divertir mucho que es lo lindo de cualquier afición.

Acá los muchachos expertos y también chicas (medio escondidas pero simpre están :lol:) van a estar a tu dispocisión por cualquier consulta :wink:

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Gise:

Bienvenida al foro!!!!

Como siempre digo, seguramente dentro de un tiempo te vas a encontrar respondiendo preguntas de los que recién se inician, como nos pasa a todos. A lo largo del recorrido por EP vamos aprendiendo y luego compartiendo los conocimientos adquiridos, ese es el espíritu del foro.

Un abrazo y buenos cielos.

Julio

Enlace al comentario

Gise!

Bienvenida al Foro.

Espero que disfrutes de esta actividad maravillosa.

Buenos cielos!

Juan Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...