Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos. He buscado entre todos los post, pero en general tienen unos años de antiguedad por eso pregunto : ¿ hay en estos momentos algun lugar (aquí en Argentina) donde comprar una lamina Baader o una parte de ella ( 6 X 6 cm )? . La tapa frontal de mi telescopio tiene agujero central, pero puedo fabricarme una tapa con dicho agujero en un lado. Muchas gracias por vuestra contestación .

Publicado

Si estas buscando alguna medida especial para tu telescopio, podes preguntar en Duoptic si tienen. Ahi venden el artilugio completo, no la lamina por separado.

Para hacer las laminas, hay varios tutoriales en internet. Cuidado con la fabricacion de las mismas porque el minimo error puede llevar a q no tengan el filtro necesario o que se rompan, poniendo en peligro tu vision.

Saludos!

Publicado
  • Autor

Gracias por la información

Crear una cuenta o conéctate para comentar