Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Astrónomo filma impacto en la luna ...

Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Muchachos, a mi no me termina de cerrar........!!!!! :?:?:?

En realidad fue un impacto javi, simple y llano.

Lo que no entendi es porque se muestra ahora el video, despues de tantos meses. Porq la noticia la levantaron montones de medios.

Enlace al comentario

Mosca si te referís a mi posteo lo hice porque lo descubrí ayer el video y busque algún post acá y no había nada y quize compartirlo (tal vez alguien posteo acá y no lo vi) por lo menos veo que había gente que tampoco sabia de esto.

Saludos Jorge.....

Enlace al comentario
Mosca si te referís a mi posteo lo hice porque lo descubrí ayer el video y busque algún post acá y no había nada y quize compartirlo (tal vez alguien posteo acá y no lo vi) por lo menos veo que había gente que tampoco sabia de esto.

Saludos Jorge.....

no jorge no lo decia por vos! Al reves, fantastico q se posteen estas noticias en el foro!

Lo que yo preguntaba es porq muchos medios levantaron esta noticia hace un par de dias nomas, es como si la persona q lo filmo recien ahora lo publica, no se. Me entro la duda

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...