Jump to content

nuevos monoculares 20 x 80 duoptic


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

obviamente que fallo la coliza del tripode y callo de boca al piso estallando, despues de mi estado de depresion, los corte y use la parte sana y me fabrique un mocular 20 x 80 eso si las opticas que daron sanas al igual que la colimacion pero se partio en todo sentido, que va hacer.

Enlace al comentario

uhhh , a mi me pasaría algo asi y andaría una semana con un ataque de jackie chan !!!!

Enlace al comentario

Yo lloro, y después de secarme las lágrimas con una lija de grano 60 si tengo plata ahorrada voy y me compro otro de la pura bronca. Y al roto obviamente lo uso de conejillo de indias para todo tipo de pruebas o lo vendo a 2,50 para recuperar algo. Te digo que como buscador, haciéndole la adaptación necesaria, ese bino roto va como piña.

Enlace al comentario

fallo la traba de la coliza del cabezal, lo solte sin frenar estaba desbalanceado se fue de boca y la coliza no aguanto y se solto debido a la inercia y el peso que estos tienen, cosas que pasan por lo menos a mi.

Enlace al comentario

Lamento mucho el desafortunado incidente compañero. Una pena. Pero menos mal que salvaste un lado. Sino si ya estarías buscando una tijera para cortártela. A mi no me gustan nada los trípodes donde el cabezal tiene la parte superior que se pone y se saca porque las trabas suelen ser muy berretas y en un bino del peso de un 20x80 es peligroso. Saludos y a seguir dándole!

Enlace al comentario

Te compadezco hermano, fuera de chiste. Pero buen, a no amargarse q el cielo siempre va a estar por las noches para que sigamos disfrutando de todo lo que nos ofrece. :) Espero que pronto puedas recuperarlo, saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...