Jump to content

primeras fotos ep


DSS100

Publicaciones recomendadas

Estas son las primeras fotos que hago de ep , la de sirio y omega centauri es una sola toma de 5 seg ,ISO 800. La de M42 son 5 tomas de 5seg ISO 1600.

Todas las fotos sacadas con la canon t2i sobre sw 150/750 .Acepto criticas ,todavia tengo que hacer una puesta en estacion fina.saludos

sirio.jpg.ca71a4e80333c8482ac45d3a467d60

5776b6fea035e_omegacentauringc51392.jpg.

m42.jpg.a27bafc77e5eae6ebd1e33ed8129d8d5

Enlace al comentario

Tremenda foto che! Para ser las primeras me gustaron mucho.

Yo no hago astrofotografía, pero te puedo dar un consejo que habré leído alguna vez por ahí, si queres obtener mejores resultados, sobre todo en M42, te conviene hacer muchas más tomas, de aproximadamente 8 o 10 segundos a ISO 800 con sus respectivos Darks, Flat y Bias. Yo que vos me mando y hago unas 15 o 20 tomas (si podes más) con ISO 800.

¿Probaste haciendo Darks, Flats y Bias? Creo que con eso te va a mejorar un montón la imagen.

Muy buenas fotos! Saludos!

Enlace al comentario

Están buenas che!

Te recomiendo actualizar el firmware del go to, eso te va a ayudar a tener una puesta en estación mas precisa y vas a poder llegar facilmente a los 15 a 20 segundos por foto inclusive más y de manera mucho más sencilla, logrando captar más detalles.

Te dejo el post en el que se habla de eso.

synscan-v-3-35-t24063.html

Saludos

Enlace al comentario
Están buenas che!

Te recomiendo actualizar el firmware del go to, eso te va a ayudar a tener una puesta en estación mas precisa y vas a poder llegar facilmente a los 15 a 20 segundos por foto inclusive más y de manera mucho más sencilla, logrando captar más detalles.

Te dejo el post en el que se habla de eso.

synscan-v-3-35-t24063.html

Saludos

Gracias, si voy a probar con el firmware, porque las tomas de 10seg para arriba me salia con mucha deriva. Como comente la puesta en estacion fue basica. Las fotos las saque al dia siguiente de instalar y entender como funcionaba el goto. Saludos

Enlace al comentario

Cuando pongas en estación te recomiendo que hagas una marca en el piso donde te queden las patas del trípode si es que vas a sacar fotos en otras noches desde el mismo lugar, eso te va a hacer ahorrar mucho tiempo en las futuras puestas en estación,

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...