Jump to content

Eclipse Luna - Saturno - 17 de Abril 2014


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Buen dato, esperemos tener el clima de nuestro lado...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Uuu falta un montón :?

:mrgreen:

Va a estar muy bueno para visual también. Tanto para teles como para simples binoculares.

Enlace al comentario
Uuu falta un montón :?

:mrgreen:

Va a estar muy bueno para visual también. Tanto para teles como para simples binoculares.

Si, de hecho estos eventos son espectaculares verlos en directo mas que en foto.

Ojo clavado en el ocular y ver como se oculta o como va saliendo por detrás es increíble.

Saludos.

Enlace al comentario

Que buena info. Va a ser un gran acontecimiento!!!

Para los que viven en Buenos Aires les tengo una buena noticia: Yo no voy a estar en dicha ciudad en esa fecha, por lo tanto las probabilidades de cielos nublados se reducen en un 50%. :lol::offtopic

Abrazos,

Enlace al comentario

¿Sos vos el mufa? Haberlo sabido y te pagabamos entre todos unas vacaciones en algun lugar alejado durante todo febrero... :mrgreen:

Que buena info. Va a ser un gran acontecimiento!!!

Para los que viven en Buenos Aires les tengo una buena noticia: Yo no voy a estar en dicha ciudad en esa fecha, por lo tanto las probabilidades de cielos nublados se reducen en un 50%. :lol::offtopic

Abrazos,

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
¿Sos vos el mufa? Haberlo sabido y te pagabamos entre todos unas vacaciones en algun lugar alejado durante todo febrero... :mrgreen:

Que buena info. Va a ser un gran acontecimiento!!!

Para los que viven en Buenos Aires les tengo una buena noticia: Yo no voy a estar en dicha ciudad en esa fecha, por lo tanto las probabilidades de cielos nublados se reducen en un 50%. :lol::offtopic

Abrazos,

Mas barato, lo mandábamos a limpiar :locotirador:mrgreen:

Enlace al comentario
¿Sos vos el mufa? Haberlo sabido y te pagabamos entre todos unas vacaciones en algun lugar alejado durante todo febrero... :mrgreen:

Que buena info. Va a ser un gran acontecimiento!!!

Para los que viven en Buenos Aires les tengo una buena noticia: Yo no voy a estar en dicha ciudad en esa fecha, por lo tanto las probabilidades de cielos nublados se reducen en un 50%. :lol::offtopic

Abrazos,

Eeeh buenoooo, en ese caso yo también puedo ser yeta así que si la oferta sigue en pieeee. Con 10 días en San Martín de los Andes o aunque sea en Villa El Chocón puedo hacer el sacrificio. Obvio, todo sea por no embromarle el cielo a los compañeros :supuestamente

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...