Publicado 20 de Febrero del 201411 a Saludos a los foristas, de Espacio Profundo. Les envió esta foto que pertenece a la serie Venus tropical. No la envié, en ese momento, para no abrumar con tantas fotos. Telescopio reflector 114mm/900mm, cámara digital 8 Megapixels zoom óptico 3X. Fecha 16-02-2014 . Hora 06:00 (10:30 UTC). Ocular 17mm, lente 2X Barlow y filtro Naranja 46%T (luz transmitida). Saludos, Edison de Venezuela. P.D. Por favor, desearía que el moderador, Ricardo me informara como hago para cambiar la clave.
Publicado 20 de Febrero del 201411 a Q genialidad esa foto! Me encanto! En cuanto a lo que preguntabas, para cambiar la clave, tenes que entrar en el "Panel de Control de Usuario" (arriba a la izquierda, abajo de "Índice general"), luego la solapa "Perfil", y en el menu de la izquierda entras a "Editar opciones de cuenta". Ahi aparecen las casillas correspondientes del cambio de contraseña Saludos!
Publicado 20 de Febrero del 201411 a Autor Muchas gracias, Moska. No lo hubiera logrado sin esa ayuda.
Publicado 24 de Febrero del 201411 a Autor Gracias, Citrilok de eso se trataba algo fuera de lo común. Saludos, Edison
Publicado 24 de Febrero del 201411 a Me lo había salteado, qué bol... Excelente ese concepto de Venus, compañero!! Saludos