Jump to content

skyMaster 25x70


Jorge  A. Marioni

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge!

Bienvenido al foro. La verdad esta complicado conseguir cualquier cosa importada, y se que por varios meses no se van a conseguir los 20x80. Ignoro donde conseguirías un 25x70 y a que precio, pero respondo con mi opinión a tu pregunta. No hay mucha información sobre los 25x70 porque no es un formato muy popular dentro de los binoculares astronómicos. Si tengo que dar una opinión purista no son el formato ideal. Si bien la apertura es generosa, la relación con el aumento da una pupila de salida tirando a pequeña, de 2,8 mm. El campo de visión es pequeño, y su aumento elevado lo hace imposible de observar nítidamente a mano alzada. Son binoculares de trípode los 25x70. Ahora, siendo prácticos, por supuesto que es un binocular que se puede usar para astronomía y te va a servir y lo vas a disfrutar. Pero si uno puede elegir, para astronomía es preferible un 15x70. Ahora si también lo queres para observar mucho en tierra a larga distancia, te conviene el 25x70. Saludos!

Enlace al comentario

Piaggio ya te dio una explicación de primera línea :wink:

Tené paciencia a ver que pasa. Aparte de lo que dice el compa yo no se si una relación de aumento y apertura así es más exigente con respecto a la colimación :roll:

Enlace al comentario
Piaggio ya te dio una explicación de primera línea :wink:

Tené paciencia a ver que pasa. Aparte de lo que dice el compa yo no se si una relación de aumento y apertura así es más exigente con respecto a la colimación :roll:

Gracias Rodri!

Buen punto que se me había olvidado. Un 25x70 tiene muy poca tolerancia a la descolimacion, es decir que una descolimacion insignificante en un 15x70 se hace muy evidente en un 25x70. A mayor aumento mas notoria la descolimacion. De ahí que en los binoculares con zoom casi nunca es posible ver a los máximos aumentos nítidamente o sin imagen doble. Saludos!

Enlace al comentario

Jorge, fíjate que Duoptic tiene en stock el 15x70 a un precio para aprovechar. En el mercado no se consigue este formato, solo Duoptic lo trabaja y hasta previo aviso no tendrán reposicion de binoculares, solo lo que hay en stock. Yo aprovecharía sin duda. Como están las cosas en este país, si para fin de este año entran los 20x80 van a estar mas de 3 mil pesos. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...