Jump to content

Lumix de Panasonic


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estuve averiguando y la canon A550, tiene un mínimo de obturador de 15 segundos, es así?, en cambio encontre una mejor por la misma guita, la panasonic Lumix DMC-LS70, con una vel min del obturador de 60 seg. a 799 mangos en fravega. Todavía no la compré porque no tengo guita, pero que les parece?. No pude encontrar una compacta digital con vel del obturador mas baja, no se si uds. saben de alguna.

Pido disculpas por entrar un nuevo tema, pero en principio había posteado sobre el tema de un chico que hacía preguntas sobre otra cam, y por las dudas que se pierda el tema lo postee aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

buen dia ramiro yo tambien pase la misma duda con las mismas camaras pero me decidi por la canon por que la lumix tenia esos segundos pero era distinta a la canon no tenia la misma apertura del opturador no tenia la misma lente y tenia miedo de que no tome lo que yo queria y me decidi por la canon que es muy buena y le saco provecho y mucho yo tengo el mismo telescopio que el tuyo

t_m42_148.jpg.cf410161e55b44d3a2024a19fc

Enlace al comentario

Hola Rami! Mirá de lo que yo he visto, las Powershot de Canon desde que se discontinuó la Sony W5, no hay con qué darles en estas lides. Ojo que en la línea Powershot hay modelos (muy pocos) que no te permiten seteos manuales, así que sí o sí, tenés que inclinarte por modelos que lo posean. -

Podés fijarte en la Galería de Imágenes de EP o en la de la web de la Cofradía el desempeño de las Canon compactas. -

Abrazo

Enlace al comentario

El tiempo de exposición es importante pero debe ir acompañado de un bajo nivel de ruido sino estás frito.

Yo sólo puedo decirte lo que posteé anteriormente. Creo que en las digi compactas no hay con qué darle actualmente a las Canon en ópticas, seteo manual de todos los parámetros, bajo nivel de ruido y proceso de imágenes. -

Hay algo mejor? Seguramente pero es un peldaño MUY arriba que son las reflex....de Canon

Enlace al comentario

Creo que tambien vale tener en cuenta que es muy dificil obtener un guiado de 60seg en telescopios medianos o chicos.

Rápidamente te vas a dar cuenta que mas practico y seguro sacar varias imagenes de 15 seg y sumarlas, obteniendo una imagen similar a 60 seg o mas.

Enlace al comentario

En la Cofradía es casi un credo decir de "hacer lo mejor posible con lo que se tiene" Así que vos dale.

Yo a esa camarola le conseguiría un 400 ASA o un 800 para tirar algunos campos amplios en piggyback, por supuesto fijate si te animás a hacer el guiado a manopla si no tenés motor.

Hay muchos aficionados que se especializan en hacer fotos con el guiado manual y muy buenos resultados. -

Abrazo hermano

Enlace al comentario

Ok, trataremos de hacer algo, siempre tan atento Marcos, cuando visite tus pagos te estas mereciendo algunas cervecitas artesanales que hago yo, ya las vas a conocer.

Saludos.

:wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...