Jump to content

Sobre la etiqueta "youtube"


Plutom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde ya, y en vista de los cambios que estamos experimentando, me han surgido dudas respecto a la nuueva opción de los videos. En cuestión, esta regla del subforo de documentales me generó dudas:

El uso deliberado de la etiqueta en post donde no amerita hacerlo, sera borrado sin previo aviso.

Quiero decir, ¿no puede utilizarse el posteo de videos en otro lado que no sea Documentales?, y dado el caso de que sí puedan postearse videos cortos en otras partes del foro, ¿qué ocurre con el off topic? ¿ahí se permiten videos no astronómicos (no me malinterpreten, no son los videos en los que piensan :lol: )?

De antemano gracias por el espacio

Saludos

Enlace al comentario

Lo que quiere decir es que si vas a usarla para mostrar un video en una noticia, o para poner un video de ayuda en una guia, esta perfecto, pero si vas a usarla para joder en el offtopic (q es justamente lo que veo q queres hacer, maldito perro inconciente), vamos a borrar tu comentario

Enlace al comentario
Lo que quiere decir es que si vas a usarla para mostrar un video en una noticia, o para poner un video de ayuda en una guia, esta perfecto, pero si vas a usarla para joder en el offtopic (q es justamente lo que veo q queres hacer, maldito perro inconciente), vamos a borrar tu comentario

Aaaah, tan cerca :evil:

En realidad, contradice al propósito de off-topic, posteado en "Para tener en cuenta" por Borges:

EP es una comunidad de gente que ama la observación del cielo la ciencia y la astrofotografía, dentro de todo lo serio que puede hacerse en la materia, hay lugar de sobra para el humor y el atrevimiento.

Sólo pedimos a los foristas que no olviden a la hora de postear, que es un sitio muy visitado por personas de distinto sexo, edades, condiciones socio-económicas, países y religiones diversas, por lo que pedimos, sin caer en la autocensura, NO ofender la sensibilidad de la gente involucrada en la enumeración mencionada. -

Entonces, o bien se borra la parte de humor y atrevimiento, o bien se permite el posteo de videos de carácter off topic en el subforo que da refugio a este tipo de paparruchadas, justamente off topic :mrgreen:

De todas formas, no tengo ánimos de pelear ni generar discusión donde no la hay, pero alguna que otra revisión en cuanto al tema videos creo que es necesaria, no solo el detallecito de off topic, hablo para cuestiones más generales.

Saluti

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...