Jump to content

VISITA DEL EMBAJADOR ALDO ARBILLA


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola Astrohermanos Bahienses....

Es para mi un inmenso honor haber recibido en la zona al Sr. Aldo Arbilla y familia, con los que he pasado una tarde maravillosa.

Como caracteriza a todos los que estan en la "buena onda" de la astronomía, hemos estado conversando e intercambiando opiniones y para variar un poco les hemos sacado el cuero a los que no estaban presentes :P .

Quiero hacer llegar un Gran Saludo a todos los de la Agrupación y como siempre, saben que pueden contar conmigo y que si en algun momento pasan por estos lares, no duden en comunicarse conmigo.

Mil Gracias...!!!!!

Enlace al comentario

Hola Pablo! en nombre del grupo de astrolocos te agradezco la buena onda y el saludo, y por supuesto que si en algún momento venís vamos a organizar algo para agasajarte como es debido; no sé si vamos a poder ver algo porque venimos medio complicados con el clima, vamos a tener que hacer una macumba o algo por el estilo... pero que algo vamos a comer y a tomar eso seguro!!!

Te mando un abrazo y buenos cielos

Enlace al comentario

Aldo....

Inmenso fue mi placer haber conocido a tu familia y a vos..... Lastima que el clima no acompañó como me hubiese gustado, pero creo que como estuviste debajo del agua, cumpliendo otra de tus pasiones, no creo que afectara mucho... :lol::lol: ...

Un Gran Abrazo... y empece ha realizar sacrificios a los Dioses..... :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...