Jump to content

QHY5L-II Mono no funciona en modo larga exposición - ayuda -


silvio bilos

Publicaciones recomendadas

Hola , he instalado todos los drivers de la QHY5II de su pagina oficial :

_System Drivers High Compatibility Driver (Ver13-1-7) , tambien probé con High Performance Driver (Ver13-1-6)

_Virtual WDM Driver (Live Video BroadCast Driver) V1.2 (fixed can't intall in XP when selected continue installation in the pop-up window about Micro scale test )

_QHY5II Series Native WDM Driver V2.4 (fix the problem image preview is slow in UFOApture)

_EZPlanetary(Image Capture Software for planetary camera) Verion V3.64

El problema surge cuando quiero exponer mas de 2 segundos y al activar el modo de larga exposición ( Camera Setup/ Camera Advanced Setting / Long Exposure Mode ) el EzPlanetary se tilda y deja de funcionar. He instalado todos los drivers anteriores, desinstado y vuelta a hacerlo , y el problema persiste , tengo window 7 64 bits , En qué me estoy equivocando ??? Muchas Gracias Desde Ya !!!!

Enlace al comentario

Hola Silvio. Para usarla en larga exposicion esta bien lo que estas haciendo, tenes que esperar unos segundos para que el firmware cambie de modo, parece que se colgo pero si esperas queda en larga exposicion.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Silvio. A mi lo que me funcionó es setear el modo larga expo primero, con tiempos de expo cortitos, de unos milisegundos. Una vez que está seteado el modo larga expo, ahí si le doy rosca al tiempo... También me pasó con la ganancia. Si seteas la ganancia con frames de varios segundos, tarda varios frames (varios segundos o minutos más) hasta que la imagen se estabiliza y deja de venir sin bandas.

Suerte.

Enlace al comentario

No hay caso !!! el Ez planetary se cuelga al activar la larga exposición , le dí tiempo , hasta 5 minutos esperando que cambie al nuevo modo de trabajo ( cambio de fimware) y nada ! queda la imagen congelada sin cambios y sin posibilidad de ajustar parámetros incluso sin poder cerrar el programa, por lo que hay que ejecutar el administrador de tareas. El led de la camara deja de parpadear , se muere todo ! Y una vez reiniciado el Ezplanetary para que reconozca la camara es necesario desenchufarla volver a conectarla. Alguna sugerencia ??? MUCHAS GRACIAS !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...