Jump to content

Plato


Daniel Diaz

Publicaciones recomendadas

Hola queridos foreros..

Comparto con ustedes mi primer dibujo de la Luna de hace unos días. Tengo varios más, después los voy a ir subiendo. La imagen es una foto con mi celu del dibujo. Espero que sea de su agrado!

5776b6f809cd6_2014-01-2619.11.20.png.4ad

Enlace al comentario

A la pelota! muy bueno!

A primera vista asi nomas parece una foto, meritorio los detalles que marcaste.

Saludos

Enlace al comentario

Que buen dibujo eh... Felicitaciones!!

Enlace al comentario

Muy lindo el dibujo. Felicitaciones. Podrás especificar un poco el equipo con el que hiciste la observación, la técnica y las condiciones del momento? Por los detalles que sacaste parece hecho con un 14''.

Enlace al comentario

Espectacular! Lo debiste agarrar muy bien para poder divisar esa gran cantidad de craterlets, algunos rozan solo el kilómetro de diámetro. Habla un poco del tubo y oculares que usaste! Yo con el 12", si bien no conté con buen seeing, llegué a contar 6-8 como mucho. En fin, bue ní si mo! Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente es un dob 350.. Y los oculares q use fueron Nagler de 4,8 9 y 12mm; antares series 70 de 6mm y speers waler en 12 y zum 5-8 mm (la mayoría, con y sin barlow) La noche estuvo muy bien, en cuanto a seeing, pero variaba a cada rato, por eso el uso de tantos ocus.

Si bien el resultado no fue muy bueno, ya q no logre la profundidad q quería, me gusta mucho este dibujo por los detalles q levante esa noche.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...