Jump to content

Urgente reparacion de binocular 10x50


maxipolo

Publicaciones recomendadas

Hace 4 meses mas o menos tengo un binocular 10x50 y ayer cuando voy a usarlo al sacar la tapa del ocular izquierdo me doy cuenta de que se había despegado del soporte que lo desplaza para poder enfocar.

¿Alguien sabe con que puedo pegarlo? se nota claramente que se despego y no esta partido.

Enlace al comentario

Por casualidad es un Shilba?

No veo complicada la reparación si es lo que pienso. Por qué no subís algunas fotos donde se vea bien. Seguro tiene arreglo.

Enlace al comentario

No podés poner una foto en primer plano del problema como para tener una referencia mas precisa? Mientras tanto asegurate de que si lo manipulás, no se metan residuos adentro del bino

Enlace al comentario

Rodrigator el ocular es marca duoptic, en un rato subo una foto, aparentemente se podria pegar pero necesito la opinion de ustedes que la tienen mas clara en este tema.

Armandomeabe, volvi a colocar la parte que se despego en su lugar para impedir que entren residuos, gracias por la recomendacion.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Maxi no se nota como es el sistema de agarre, no tiene algún pequeño tornillo o sujeción? Si estas seguro que va pegado podes limpiar bien las partes a pegar y pegarlo con el poxipol tradicional (el gris). Si efectivamente lo vas a pegar pone la dioptria del otro ocular en el punto medio y al pegar el que se salió respeta la misma distancia que hay entre el brazo que corre y el cuerpo del ocular sano, no se sí me explique bien.

Cualquier cosa estamos en contacto.

Enlace al comentario

Hola,

A mí me pasó lo mismo cuando los desarmé para el "repuesto de leoyasu" (que todavía no retiró jaja). Creo haber visto que tenía un tornillito, a la noche me fijo en casa.

Abrazos,

Enlace al comentario

Muchachos hable con la gente de Duoptic y me ofrecieron cambiarlo por otro ya que hace poco tiempo que lo compre.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Muchachos hable con la gente de Duoptic y me ofrecieron cambiarlo por otro ya que hace poco tiempo que lo compre.

Muchas gracias por la ayuda.

Buenísimo, igual ahora que me quedó la duda lo voy a revisar igual :lol::lol::lol:

Abrazo,

Enlace al comentario

Che que buena onda Duoptic, para los nuevos te recomiendo que no le saques las tapitas de manera tan "desinteresada" por decirlo de algún modo jaja me di cuenta con los míos que hacen mucha ventosa cuando tirás directamente, muy llamativo! Se traslada mucha fuerza al mecanismo aunque parezca una tontería sacar esas tapitas.

Saludos y me alegro por la noticia!

Enlace al comentario

Muchas gracias y si la verdad los flacos Duoptic una masa...

te recomiendo que no le saques las tapitas de manera tan "desinteresada" por decirlo de algún modo jaja me di cuenta con los míos que hacen mucha ventosa cuando tirás directamente, muy llamativo! Se traslada mucha fuerza al mecanismo aunque parezca una tontería sacar esas tapitas.

Ya me habían dado esa recomendación y tome todas las precauciones, en mas de una oportunidad parecía que estaba por desarmar explosivos para sacarle las tapitas jaja.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...