Jump to content

Cabeza de Caballo ahora con color.


jvillarrealC11

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Para no perder el impetu, y ahora que la luna ya bajo su brillo, comencè a acumular tiempo en Color con la QHY12.

Ahora con exposiciones de 20mins, porque con mi cielo contaminado de luz 30 es mucho.

Logre acumular 9hrs, asi que en total combine 28hrs de informacion (19hrs de Ha).

Tengo un detalle con 5 de esas 9 horas, las cuales tienen un encuadre ligeramente mas hacia Alnitak y por consiguiente traen un reflejo muy feo.

Pretendo reemplazar esas 5 hrs por unas 9hrs con el otro encuadre.

Para combinar Ha con RGB me la rife un rato, use los algoritmos que trae PI y no me gustaron, al final vine haciendo una combiancion usando LRGB de esta manera: HaHaGB y reemplace las estrellas con las de RGB y fue la combinacion que me quedo mas "suave".

A ver que opinan, todavia no termino con este proyecto, pero ahi va diciendo.

http://jvillarrealn.wordpress.com/2014/01/24/horse-head-nebula-in-hahagb-or-an-attempt-of-it/

Gracias de antemano por pasar a ver las fotos, ahi puse 3 diferentes y al final viene la HaHaGB.

saludos y feliz fin de semana

Javier.

Enlace al comentario

Felicitaciones Javier, muy buenas imágenes de la Nebulosa Cabeza de Caballo. Comparto la opinión de Hugo, a mi también la que más me gusta es la última imágen.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios,alientan a seguirle dando duro.

Ayer logre acumular otras 6hrs de RGB de la cabeza de caballo, creo que ahi le voy a parar, ya son 34hrs 40min.

La estoy procesando, en cuanto la termine la comparto.

saludos

Javier.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...