Jump to content

Primer intento Luna con cámara nueva


sfellero

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno, motivado por Rodrigator que subió una linda foto sacada a través de sus 20x80 he decidido subir la primera toma que considero "decente".

Hace un mes compré una cámara compacta nueva, una Samsung WB-150F. Más que nada la compré para los viajes, pero ya que estaba también la elegí por tener muchas opciones manuales, incluyendo el foco, la apertura y la exposición. Estoy muy satisfecho con la compra.

Probé un montón de seteos, me quedé con esta toma. Fue con el BST 18mm en el Mak127. La cámara apoyada a pulso (en algún momento compraré el adaptador). Apenas la retoqué un poco con el PS, no sé cómo quitarle el "fringe" que se ve en los bordes. Sé que tengo un montón para mejorar, fue un primer intento para mostrarle a mis amigos lo que se veía (quedaron anodadados, todos quieren venir a casa a observar ahora jaja).

Enlace al comentario

Excelente primera foto Seba! Con esa camarita vas a poder hacer varias cosas. Ojalá llegue pronto el adaptador así podes incursionar en el tema de los videos. Con el mak seguro podes hacer muy buenas tomas de Saturno y Júpiter.

Felicitaciones!

Enlace al comentario

Ahh bueno, si esta es la primera , me imagino las que vendrán!! Muy linda che!! Felicitaciones. Saludos.-

Enlace al comentario

Hermano mis lunas no existen al lado de esta :loco

Como dice Ariel, como serán las próximas!

Felicitaciones 8)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

Igual yo sé que lo mío es visual... No tengo mucha paciencia para las fotos. Ah, el finde pasado al final llevé el tele a Córdoba y obviamente estuvo nublado. :?

PD: algo que suele quedar bien con la luna es pasarla a blanco y negro. De esa manera se aprecian mejor algunos detalles y se eliminan los bordes de color.

Lo probé pero no me gustó mucho cómo quedó. Una de las cosas que más me gusta de esta foto son los tonos marrones que salieron :D

Abrazos,

Enlace al comentario

Muy buena foto!

Yo tengo la misma camarita y con el zoom 18x y algunos seteos en modo P saca muy bien. Personalmente no pude engancharla nunca a un telescopio pero siempre que questa despejado le tiro a la luna.

pregunta, podras pasarme que seteos usaste en la camarita para esta foto ?

Gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...