Jump to content

duda entre dos binoculares


Tosch

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo y quiero comprarme mis primeros binoculares y no se si elegir entre un savage 10x50(estos me dijo el vendedor que eran multi coated no se que es) o un konus 10x50. espero que pueda sacarme la duda,gracias

Enlace al comentario

Hola tosh, en cuanto a el diametro es una buena medida pra ser tus primeros binoculares, de hecho 7x50 y 10x50 son dos de las indicadas para empezar de una a explorar cosmos, lo de multi coated se refiere a un tratamiento multi capas en las opticas, las marcas en verdad no te puedo ayudar mucho pero ya vendran los capos de EP q te daran mas detalles. saludos pana !!!

Enlace al comentario
Hola tosh, en cuanto a el diametro es una buena medida pra ser tus primeros binoculares, de hecho 7x50 y 10x50 son dos de las indicadas para empezar de una a explorar cosmos, lo de multi coated se refiere a un tratamiento multi capas en las opticas, las marcas en verdad no te puedo ayudar mucho pero ya vendran los capos de EP q te daran mas detalles. saludos pana !!!

Muchas gracias por contestar,me habia decidido por los 10x50 por un amigo que tiene unos,ademas estuve buscando en internet.espero que alguna me pueda decir cual de los dos es mejor.gracias otra vez y suerte!

Enlace al comentario

hola de nuevo amigo, sabes si el modelo savage es el que tiene opticas rubicom? es decir estan tintadas de amarillo o rojas ? me refiero a los objetivos. porque si es asi no dudes y decidete por el konus, ten en cuenta que para uso astronómico estos recubrimientos no son muy adecuados . poseo un 10x70 tasco con rubicom que aunque no he tenido problemas con ellos es mejor evitarlo.

Enlace al comentario
hola de nuevo amigo, sabes si el modelo savage es el que tiene opticas rubicom? es decir estan tintadas de amarillo o rojas ? me refiero a los objetivos. porque si es asi no dudes y decidete por el konus, ten en cuenta que para uso astronómico estos recubrimientos no son muy adecuados . poseo un 10x70 tasco con rubicom que aunque no he tenido problemas con ellos es mejor evitarlo.

si el savage tiene opticas rojas,te dificulta la observacion esto?

Enlace al comentario

Hola, como te dijo JorjeLuis, el recubrimiento rubí no es recomendable para observación astronómica, son mejores los que tienen lentes azuladas o verdes. Los modelos por los que preguntás, no los conozco, pero tengo los 10x50 que vende Duoptic y son muy buenos. En cuanto a los que preguntás, seguro Rodrigator o Piaggio van a tener referencias sobre su desempeño.

Saludos

Enlace al comentario
Hola, como te dijo JorjeLuis, el recubrimiento rubí no es recomendable para observación astronómica, son mejores los que tienen lentes azuladas o verdes. Los modelos por los que preguntás, no los conozco, pero tengo los 10x50 que vende Duoptic y son muy buenos. En cuanto a los que preguntás, seguro Rodrigator o Piaggio van a tener referencias sobre su desempeño.

Saludos

entonces los savage los descarto?los konus no tienen recubrimiento de ningun color eso importa o no?gracias por tu respuesta

Enlace al comentario

Los que tienen recubrimiento rubí, descartalos, los Konus, algún tratamiento deben tener, pero como te comenté, no los conozco. A no desesperar, seguro que alguien te va a poder dar alguna referencia sobre ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tosch, tenés alguna foto de los binoculares?

Los "savage" que ví tienen lente rubí, si es el caso descartalo.

Los konus algunos son rubí y otros no así que te convendría ir por el que tenga lentes verdes o azules.

En cuanto a calidad me imagino que son muy similares.

De qué precios estamos hablando?

Enlace al comentario
Hola Tosch, tenés alguna foto de los binoculares?

Los "savage" que ví tienen lente rubí, si es el caso descartalo.

Los konus algunos son rubí y otros no así que te convendría ir por el que tenga lentes verdes o azules.

En cuanto a calidad me imagino que son muy similares.

De qué precios estamos hablando?

Hola,fotos no tengo porque yo fui y averigue en un negocio y no tiene pagina para ver fotos.los savage(que quedarian descartados) cuestan 690$ y los konus 570$.Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Hola Tosch, tenés alguna foto de los binoculares?

Los "savage" que ví tienen lente rubí, si es el caso descartalo.

Los konus algunos son rubí y otros no así que te convendría ir por el que tenga lentes verdes o azules.

En cuanto a calidad me imagino que son muy similares.

De qué precios estamos hablando?

Hola,fotos no tengo porque yo fui y averigue en un negocio y no tiene pagina para ver fotos.los savage(que quedarian descartados) cuestan 690$ y los konus 570$.Gracias por tu respuesta

Te acordás como era el Konus estéticamente? o sabés el modelo?

Enlace al comentario

Hola Tosch!

Yo en lo personal compraría por esos precios marca Shilba los de lente azul MasterView doy fe de su desempeño o un Duoptic 10x50. De todas formas si tenes que elegir entre esos dos, no te hagas demasiado mambo, que no tenga lenta rojo o naranja, y lo mas importante probales que estén colimados y te guste la imagen que dan. Porque hay algunos que dan imágenes malísimas o muy oscuras, o de una tonalidad particular. Saludos!

Enlace al comentario
Hola Tosch, tenés alguna foto de los binoculares?

Los "savage" que ví tienen lente rubí, si es el caso descartalo.

Los konus algunos son rubí y otros no así que te convendría ir por el que tenga lentes verdes o azules.

En cuanto a calidad me imagino que son muy similares.

De qué precios estamos hablando?

Hola,fotos no tengo porque yo fui y averigue en un negocio y no tiene pagina para ver fotos.los savage(que quedarian descartados) cuestan 690$ y los konus 570$.Gracias por tu respuesta

Te acordás como era el Konus estéticamente? o sabés el modelo?

el modelo no lo se pero lo podria averiguar para el lunes,esteticamente,las lentes no eran rojos como el savage,no tenian ningun color,no se que mas describirte.

Enlace al comentario
Hola Tosch!

Yo en lo personal compraría por esos precios marca Shilba los de lente azul MasterView doy fe de su desempeño o un Duoptic 10x50. De todas formas si tenes que elegir entre esos dos, no te hagas demasiado mambo, que no tenga lenta rojo o naranja, y lo mas importante probales que estén colimados y te guste la imagen que dan. Porque hay algunos que dan imágenes malísimas o muy oscuras, o de una tonalidad particular. Saludos!

Hola,ok entonces voy a ver si tiene marca shilba o algun otro de marca conocida que sea azul o verde sino me parece que voy a comprar los konus.Muchas gracias por tu respuesta y a todos los que respondieron saludos y suerte!

Enlace al comentario

Te digo lo que realmente pienso... Por ese dinero cómprate los 10x50 de Duoptic, ahí seguro no le erras, tan solo el hecho de que saben lo que venden.! Esos que te ofertaron son de juguete!!! Es mas. te los envían a tu casa y todo!! Te los recomienda la mayoría de los usuarios de binoculares... Yo no daría muchas vueltas! Saludos.-

Enlace al comentario

los binoculares 10x50 duoticp :lol: sale con el 10% de descuento $576,00 al menos por ahora..... :lol: en particular yo no lo prove, pero si use unos 70x10 o 70 x 15, no recuerdo... re livianos, re lindos, la verdad andan bien....fijate, no es que seamos locos de duoptic, pero nada macho, ahi de todo ahi afuera, si te gastas esa plata y despues no sirven para nada....

Enlace al comentario

Entonces ustedes que ya tienen experiencia y me recomiendan los duoptic me a poner a mirar haber como hay que hacer para comprarlos,hay 10% de descuento hasta el 14 de febrero asi que voy a ver si puedo apurarme.Muchas gracias por haberme aclarado las dudas y recomendarme estos binoculares,saludos y suerte.

Enlace al comentario

Sumo: mis 15x70 de Duoptic son una gran inversión. Cuando los compré, yo sin saber nada del tema, Fede me los mostró y los probó para comprobar que estaban colimados. Una maravilla, y me quedé muy tranquilo con la compra.

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
umo: mis 15x70 de Duoptic son una gran inversión. Cuando los compré, yo sin saber nada del tema, Fede me los mostró y los probó para comprobar que estaban colimados. Una maravilla, y me quedé muy tranquilo con la compra.

eh....... el binocular que prove yo de duoptic fueron los tuyos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

A mi me encantan mis 10x50 de Duoptic. Y están a muy buen precio.

Durante vaaarios años tuve unos 10x50 UpClose de Celestron muy buenos que me dieron muchísimas satisfacciones. Te puedo asegurar que ópticamente son prácticamente idénticos.

Abrazo,

Enlace al comentario

Tuve la suerte de haber probado todos los de la linea de duoptic y para mi los mejores en cuanto a x/apertura/precio son los 15x70.

No te vas a arrepentir.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...