Jump to content

Lenspen lp-1: ¿Alguien los usó?


armandomeabe

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a todos! Me puse a buscar un poquito en internet, puesto que tengo un problema de obsesión sobre todo con los binoculares Celestron 10x50, y es que la distancia de las gomas de los oculares donde uno se acerca a mirar, es relativamente corta o eso creo yo. Y con las mismas pestañas a veces sin darme cuenta cuando me los acerco demasiado, se deposita grasitud como de la piel en los lentes.

Decía lo de obsesión porque me disgusta mucho y me surge la necesidad imperiosa de limpiarlos, pero por mas que sea el pañito "oficial" que vino con los binos no creo que sea buena idea darles muy seguido...

Encontré este producto me preguntaba si valdrá la pena comprarlo, ¿Alguien lo usó? ¿Vale la pena?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Gracias :D :D

Enlace al comentario

Vale la pena realmente, ese producto es buenísimo.

Dura un montón hasta que la almohadilla se va deteriorando, y ahí si hay que dejar de usarlo porque te desparrama la grasitud y ya no limpia.

Sino los objetivos se pueden limpiar con limpiavidrios LÍQUIDO tipo Odex o cif y un algodón y luego secar con pañuelos descartables. Queda nuevo. Pero no así con los oculares. Si estos son orgánicos, que es lo común en binoculares económicos, mejor ni tocarlos. Sólo con el lenspen o en su defecto un paño suave o pañuelo descartable con mucho cariño.

Con el lenspen le das tranqui a todo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...