Jump to content

Me presento


Marjean

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Mariano, tengo 33 años, esposa, 2 niños, trabajo (abogado) y soy algo inquieto (demasiado a veces para mi esposa) hace poco hice un curso de buceo, el año pasado estuve pensando en hacer el curso de piloto privado de avión (pero era mucha $) y hace 2 años empecé la carrera de ingenieria pero la dejé al primer cuatrimestre porque recordé que tenía una familia a la que ver de vez en cuando :-P jeje. No, en serio, creo que hay que tratar de no perder la capacidad de asombro ni la curiosidad por cosas nuevas pero sin dejar de ver lo que pasa alrrededor y a veces me dejo llevar un poco.

Bueno ahora le toca el turno a la astronomía y por eso estoy yendo a buscar mañana mi primer teles. Se trata de un Hokken 70/900 EQ1 que para empezar (sobre todo con planetaria) estuve leyendo que era una buena opción pero que le tendría que comprar un barlow acro y 2 oculares plossl de 10 y 25 aunque eso es tema de otro foro. En fin, me presento y espero entrar seguido porque la buena predisposición de los ususarios se nota. Salu2!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Mariano, felicitaciones por la familia y la adquisición. En todo momento voy a estar disponible para poder resolver tus dudas o inquietudes que tengas, junto con los demás compañeros del foro.

El telescopio que nombras es un buen equipo para empezar, seguramente le vas a dar mucha utilidad.

Saludos y felicitaciones!

Enlace al comentario

Bienvenido Marjean, Lindo equipito para empezar y para compartir con los nenes :wink:

Enlace al comentario

Hola Marjean, Bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Esperamos que no abandones este hobby como la carrera que empezaste.......jaja ( me imagino a tu esposa e hijos cuando les dijiste familia encontre un nuevo hobby........ja)

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al Foro, Mariano.

Si la astronomía es tu hobby, este es el mejor lugar.

Un abrazo

Juan Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...