Jump to content

Sky Window (binocular mirror)


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, despumes de armar el manfrotito, comenzó a buscar cosas para agregarla a los binoculares, como por ejemplo smarthones, o que se lo punteros, cualquier cosa, ya que que mi equipo "de viaje" :lol: el binocular de 60 con zoom es un equipo que nunca progreso o avanzo, ahora existen telescopios como el EXT 80 de Meade que entra en una mochila y pesa 5 kilos, pero en su momento, cuando yo compre la mayoría de mis equipos, esto ni existía, así que me puse a pensar, como mejor este equipo.

En esa búsqueda, no solo saque ideas de como agregarle un goto sino tambien, encontre el sky windows, este dispositivo que permitiria no rompernos mas el cuello para observar arriba de 45º.

BinocMirror_outside_rightside1.jpg

Este es el manufacturado y registrado

http://www.tricomachine.com/skywindow/

Estos links son la misma idea made in bob el constructor espacial :lol:

http://www.backyardvoyager.com/binomirror.html

http://www.backyardvoyager.com/binomount.html

¿funciona?, ¿alguien lo tiene?, que preguntas, un simple espejo soluciona todo......

En mi caso, creo que agregandole a mi equipo un smarthone, mas este espejo, quedaria todo un equipo transpotable 100% a cualquir salida de mochilero o en mi caso a las salidas de vacaciones donde si llevas el telescopio no llevas ropa. :lol:

Enlace al comentario

Hola, realmente esta bueno, cuando vi esta que preguntabas, empecé a buscar y encontré uno que había fabricado Jorge van Zandwedghe y dice que el espejo tiene que ser aluminizado en la cara superior, no es un espejo común, supongo que si el aluminizado esta por debajo del vidrio se vería imagen doble, porque haría reflejo el vidrio y luego el aluminizado. Acá el post: post111876.html#p111876

Ahora te digo que la verdad no se si sirve uno común ehhh, que si serviría estaría barbaro!!

Enlace al comentario

cuando lleguemos a casa, a preguntarle a la patrona, o de ultima a desatornillar salvaje mente el del botiquín del baño :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , espejos hay por todos lados, del coche de tu vecino por ejemplo....

Enlace al comentario

MI señora tiene un espejo de 1,50 x 60 si se lo rompo haciendo la prueba ella me agarra los binos y me los saca al cesto de basura :lol::lol::lol::lol:

Ya había visto ese accesorio, pero la verdad no me atrae en lo personal. Soy bastante marica con el hecho de que las cosas se vean al revés. Pero habría que probarlo.

Ahora como dice Ari (que viene embalado con los binos :lol::lol:) Un espejo común no creo que sirva ya que tiene la lámina por atrás.

Enlace al comentario

Ahora como dice Ari (que viene embalado con los binos :lol::lol:) .

Quédate tranquilo que la bruja ya me puso el freno... :lol:

Enlace al comentario

Comprate una fotocopiadora rota y sacale el espejo, mejor que ese espejo dificil de encontrar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Primer intento, espejo común y corriente, apoyado sobre una silla y binoculares con la mano, objetivo Luna, logor hacer foto, se ve muy bien, segundo objetivo, constelacion de orion y la gran nebulosa de orion, resultado..... se ven fantasmas de estrellas, osea una estrellita, y al ladito otro, osea 6 estrellitas en el cinturon de orion. :lol: espero que acompañe el clima asi hago mejores pruebas

Enlace al comentario
se ven fantasmas de estrellas, osea una estrellita, y al ladito otro

Claro, lo que pasa es que tienes doble reflejo, el vidrio y la lamina de espejo... Sino estaría bárbaro che!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...