Jump to content

el regreso..


nori63

Publicaciones recomendadas

Qué bueno que hayas logrado plasmar tus planes en la práctica; muy buenas las imágenes, bienvenido otra vez y a seguir posteando!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

hola hugo como estas tanto tiempo|||

si me costo. creo que compre equpio realize todo con oooooooooo conocimientoy encontre una persona que me ayudo muchisimo fernando., y pude lograr lo por ahi parecia hasta incierto.. por el pier que tiene casi 5 metros entre lo que esta BAJO TIERRA y lo que esta en superficie.. despues si quertes mando fotos.. y modifique el piso y lo deje flotante para que no tenga contacto alguno y funciona espectacular..

fuia agrgando equipo.. luego comstrui mi propia wedge ya que la mejorrr que tiene meade tiene muchos detalles de imperfeccion... yo la construi con micro rulemanes para los controles etc. funciona muy bien pero ya quedo regulada y no se toca mas.. logro muchisimos minutos quedando muy estable en los graficos del guia. 20 minutos sin dramas. pero como utilizo dslr cannon no dejo esos tiempo me manejo como dije entre 5 y 8 o 10 minutos...

bueno estamos en contacto.... y a comenzar ahora si con la astrofotoografia. t aprender el prosesado.. coloque algunas de las que saque estos dias..

unabrazo nori63

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...