Jump to content

FOTOS SOLARES INTERESANTES


gianse54

Publicaciones recomendadas

Sres:

Les posteo dos fotos muy curiosas como excelentemente bien sacadas.

Una corresponde a la pagina web de www.spaceweather.com del dia de hoy y la otra lamentablemente no tengo la fuente, pero las dos son de orignes franceses.

Una fue sacada el antes de ayer y la otra el año pasado.

La foto actual corresponde a - Photo credit: Jean-Louis Levieil, Michel Pujol, Pic du Midi CLIMSO coronagraph -

La foto del sol con al ISS pasando al frente no tengo la autoria ni la fuente por que fue psado de "mano en mano" por medio de foros. Pero lo mas interesante de esa foto es que tambien esta el Challenger haciendo la aproximacion al ISS

Saludos y espero que les guste

iss_shuttle.jpg.fcdb0ca6091bff6df05c9b43

David-ROMEUF2.jpg.fe414df4572fd3cb68298c

  • Like 1
Enlace al comentario

che que impresionante la del challenger ¿no estara trucada?, tremendo che que bueno.

una pregunta de ignorante: la foto con la nave la sacaron con un telescopio de aficionado?

Enlace al comentario

Las fotos son de aficionados, y quiero hacerme una correccion que me la hicieron por correo privado, y tiene razon.

El trasbordador que se acerca a la ISS no es el challenger, por que esos ya no existen como asi tampoco el Columbia, son transboradores nuevos pero no como se llaman ahora.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

El transbordador espacial Discovery (designación NASA: OV-103) es una de las tres naves que permanecen en la flota de de transbordadores espaciales de la NASA, junto con el Atlantis y el Endeavour. El Discovery es el tercer transbordador operativo y el más antiguo que continúa en servicio. Ha realizado misiones sobre investigación y montaje de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...