Jump to content

ASOD Moska!!!


aguss

Publicaciones recomendadas

Otro ASOD para EP!!!! Esta vez, el segundo del compañero Moska, con un Sol increible! Muy buenos detalles se pueden apreciar en el dibujo por el uso del difumino y las tonalidades logradas. Felicitacionesssss!! :D

Enlace al comentario

Una buena noticia por fin! Ayer fui con Pablito Toledo a Capitan Sarmiento, y a las 11 de la noche se cubrio TODO el cielo y se acabo la jornada de observacion!

Bueno, gracias por las felicitaciones! A seguir dibujando el astro rey!

Enlace al comentario
Que mala leche lo de Capitán! Les gusto el lugar al menos?
El lugar es espectacular! Toda la buena onda, ademas la señora se re copo con el tema de los telescopios. El unico punto negativo (Sacando, obviamente, q no vimos una chota), fue q prendi la pc para empezar a grabar y automaticamente se lleno de bichos. Era recontra molesto laburar asi. Voy a tener q buscarle alguna solucion a eso jaja.
Enlace al comentario
El lugar es espectacular! Toda la buena onda, ademas la señora se re copo con el tema de los telescopios. El unico punto negativo (Sacando, obviamente, q no vimos una chota), fue q prendi la pc para empezar a grabar y automaticamente se lleno de bichos. Era recontra molesto laburar asi. Voy a tener q buscarle alguna solucion a eso jaja.

JAJAJA. Es el campo campo mijo vió :sabio

Si eso nos molestó la primera noche que fuimos, los bichos te venían al oído pero después se calma. Las demás noches estuvieron más tranquilos, no es siempre así.

Lo que tenes que probar es cambiar el tono a la pantalla, ya sea rojo o amarillo (esta ultima mejor pero jode la pupila en la oscuridad). Javi si no me equivoco había puesto un celofán rojo y no me acuerdo que haya p... por eso. En fin, buenisimo que les gustó el lugar, la verdad que da gusto ir ahí. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...