Jump to content

mucho gusto!


javierinconexo

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de un tiempo dando vueltas por el foro y disfrutar su contenido me presento formalmente:

me llamo Javier, soy músico/productor, me gusta el vino a 18°, aunque soy victima de la cerveza Imperial. Hasta hace 15 días vivía en chacarita, ahora en Florida, y tengo el cielo con más contaminación lumínica!... yo pensaba que iba a mejorar...

1496413_10202590688356733_409727812_o.jpg

la barba me la saqué con la ola de calor, pero ya está en camino nuevamente.

saludos a todos, excelente foro!

Enlace al comentario

Hola Javier, bienvenido a EP (aunque veo que estas registrado hace un tiempo) aca vas a encontrar a muchos colegas, sino es por la astronomía va a ser por el vino y la cerveza,jaja

Saludos

Pablo

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bienvenido Javier!!!! (Últimamente esto ya es un Tsunami de Javieres jaja)

Bienvenido también al "club no oficial de felices poseedores de mak127", ya somos una bandaaaaa. :D

Abrazo,

Enlace al comentario

Gracias muchachos!

Bienvenido javi!

Che una pregunta, hace cuanto que tenes el Mak? Porq juraria que el dia que lo compraste en Duoptic yo estaba.

el mak lo tengo desde diciembre 2013, hace poquito, antes tenía un hokenn 76/700

Enlace al comentario
Bienvenido también al "club no oficial de felices poseedores de mak127", ya somos una bandaaaaa. :D

Abrazo,

Si, d1!

y también estoy por ingresar al "Club de Buscadores Acodados"... el otro día fui a Duoptic pero no tenían...

abz!

Enlace al comentario
Bienvenido también al "club no oficial de felices poseedores de mak127", ya somos una bandaaaaa. :D

Abrazo,

Si, d1!

y también estoy por ingresar al "Club de Buscadores Acodados"... el otro día fui a Duoptic pero no tenían...

abz!

Si, yo tuve la suerte de conseguir uno de los últimos creo. Hoy voy a ver si consigo un láser verde para usarlo como "buscador de primera etapa".

Abrazos,

Enlace al comentario