Jump to content

mucho gusto!


javierinconexo

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de un tiempo dando vueltas por el foro y disfrutar su contenido me presento formalmente:

me llamo Javier, soy músico/productor, me gusta el vino a 18°, aunque soy victima de la cerveza Imperial. Hasta hace 15 días vivía en chacarita, ahora en Florida, y tengo el cielo con más contaminación lumínica!... yo pensaba que iba a mejorar...

1496413_10202590688356733_409727812_o.jpg

la barba me la saqué con la ola de calor, pero ya está en camino nuevamente.

saludos a todos, excelente foro!

Enlace al comentario

Hola Javier, bienvenido a EP (aunque veo que estas registrado hace un tiempo) aca vas a encontrar a muchos colegas, sino es por la astronomía va a ser por el vino y la cerveza,jaja

Saludos

Pablo

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bienvenido Javier!!!! (Últimamente esto ya es un Tsunami de Javieres jaja)

Bienvenido también al "club no oficial de felices poseedores de mak127", ya somos una bandaaaaa. :D

Abrazo,

Enlace al comentario

Gracias muchachos!

Bienvenido javi!

Che una pregunta, hace cuanto que tenes el Mak? Porq juraria que el dia que lo compraste en Duoptic yo estaba.

el mak lo tengo desde diciembre 2013, hace poquito, antes tenía un hokenn 76/700

Enlace al comentario
Bienvenido también al "club no oficial de felices poseedores de mak127", ya somos una bandaaaaa. :D

Abrazo,

Si, d1!

y también estoy por ingresar al "Club de Buscadores Acodados"... el otro día fui a Duoptic pero no tenían...

abz!

Enlace al comentario
Bienvenido también al "club no oficial de felices poseedores de mak127", ya somos una bandaaaaa. :D

Abrazo,

Si, d1!

y también estoy por ingresar al "Club de Buscadores Acodados"... el otro día fui a Duoptic pero no tenían...

abz!

Si, yo tuve la suerte de conseguir uno de los últimos creo. Hoy voy a ver si consigo un láser verde para usarlo como "buscador de primera etapa".

Abrazos,

Enlace al comentario

Bienvenido Javier te felicito por el chiche. Ojo con la barba y el efecto del jugo de uva que los gorriones suelen agarrarte dormido y te hacen nido adentro. :-P

Enlace al comentario
Bienvenido Javier te felicito por el chiche. Ojo con la barba y el efecto del jugo de uva que los gorriones suelen agarrarte dormido y te hacen nido adentro. :-P

jajaaa

Enlace al comentario

Ya me cayo bien, amante de los MAK, partidario de enfriar el tinto a 18°, escabiador de birra, onda Pamechu Umbowe, barbudo y pelado. Un alma gemela digamos. Sólo te faltaría ser gordo y devoto de San Whisky (y a mi no desafinar hasta tocando el timbre), pero bueno, nadie es perfecto.

Bienvenido a EP Javier.

Enlace al comentario

Hola Javier Benvenuti. esper que disfrutes el Mak.

Me gusto lo que pones de amante de los vinos che desde mendoza esto es un Honor. :D

salud entonces.

PD: El Blanco probalo mas frio...

Enlace al comentario
Ya me cayo bien, amante de los MAK, partidario de enfriar el tinto a 18°, escabiador de birra, onda Pamechu Umbowe, barbudo y pelado. Un alma gemela digamos. Sólo te faltaría ser gordo y devoto de San Whisky (y a mi no desafinar hasta tocando el timbre), pero bueno, nadie es perfecto.

Bienvenido a EP Javier.

Juas!

Separados al nacer!

Enlace al comentario
Hola Javier Benvenuti. esper que disfrutes el Mak.

Me gusto lo que pones de amante de los vinos che desde mendoza esto es un Honor. :D

salud entonces.

PD: El Blanco probalo mas frio...

Gracias! y salud!

Enlace al comentario

conozco a quien subscribió arriba (Alvaerz) gran conocedor de Wiskys y tomador nato de Pinot Noir.

PD: Ale: Este año sacaremos una linea de espumantes 100% Pinot Noir (estimo que va para setiembre)...vermos de resrvar alguna botella

Enlace al comentario

Bienvenido!! Este foro es espectacular para quienes nos interesa ya apasiona la Astronomía!!

Eso que tenés en la remera roja son diferentes oculares pegados??

(Chiste malo jajaja)

Hay muuuuucho para aprender y experimentar, saludos desde Córdoba!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...