Jump to content

M42 primera estirada


Astroman

Publicaciones recomendadas

Hola :

Por fin pude apilar con ImagePlus tomas de 6 y 8 minutos con filtro Lumicon antipolución.

Con PI sólo: DBE + backgroundNeutralization + Colorcalibration + histogram transformation y masked Stretch...o sea apenas estirada, lista para aplicarle otras herramientas de PI que todavía no se usar...

Ahora, pasada la alegría inicial, sigo avanzando en esta primera toma lograda.

Saludos Rodolfo

5776b6f4cbe98_M4215I2014EP.jpg.7cc6f16bc

  • Like 1
Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta!

Yo estoy como vos, compré hace poco la licencia del PI y estoy reprocesando y aprendiendo sobre la marcha a fuerza de tutorial y probar mil veces.

Por la recomendación que me dieron y mi poca experiencia, el PI es el camino a seguir nomás.

Slds. Eduardo.

Enlace al comentario

Felicitaciones Astroman! Hay que agregar, además de haber podido plasmar en la imagen tus estudios de procesamiento con el Pix, que la adquisición de las imágenes está muy bien lograda.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Aguss, Hugo Erpen, Rodrigo747, eduvalopez, Gliese, Daniel Díaz y Fgomezm...

Muchísimas gracias a todos por los elogios.

Les informaré de nuevos avances, tanto en el procesado como en la adquisición y el apilado.

Y también muchas gracias a los que pasaron a ver...

Saludos RGF

Enlace al comentario

Hola rodolfo, felicitaciones por esta tu primer imagen!, venis con cuidado en esto y eso es muy bueno!, un consejo que te doy dale para que tenga a las imagenes, a esta en particular si le aplicas ACDNR o GREYCstoration en un muy bajo nivel podes estirarla mas y darle mas contraste.

Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...