Jump to content

canon t3 esta lista????


flakx

Publicaciones recomendadas

buen dia, pues ya despues de leer algo en este maravilloso foro, me decidi por una camara, canon t3 con lente 18-55, pero tambien compre un 70-300, segun yo, ya puedo hacer mi primera foto star trail, tengo entendido, que la puedo hacer con larga expo, o tambien apilando varias, es correcto????? ya encargue un shutter release para poder hacer expos de varios minuntos, ahora bien, que programa me recomiendan para hacer apilado para mi primer star trail ?????, me gusto mucho el trabajo que se hace en campo amplio, y mientras me consigo un web cam para tomas con mi telescopio, quiero avanzar con mi camara.

diran que pregunto mucho, pero igual es mucho por aprender, a esta camara que modificacion le puedo hacer ?? pues he leido algo del filtro ir, algun consejo sobre esto????? gracias y ya estoy insioso de hacer mi primera star trail, ayer por la noche aca en guadalajara mexico, tuvimos un cielo despejado y luna casi del 99%, no sali solo por que me dio mucho frio :D , saludos y agradezco su apoyo....

Enlace al comentario

Que bueno que tengas tu cámara, que la disfrutes mucho.

Si querés probar la podés poner en modo M, darle exposición por 30", el ISO en 1600, el lente 18-55 en f4 y probar como van saliendo las tomas, no siempre es necesario hacer las mismas de varios minutos. Cuando tengas el intervalómetro ya podés programarlo y darle el tiempo justo y necesario.

Probá con este soft http://www.startrails.de/html/software.html

Enlace al comentario
Hola, seba ya que estamos, una duda, ¿ Cuantas imagenes hay que tomar para hacer star trail ? ahi en la web de ese software dice 200 o 300 ? son tantas ?.

saludos.

Todo depende de cuan largo quieras el trazo. Podés tirar tantas como te lo permita la noche o tirar solo media hora con lo cual saldrá un trazo corto.

Enlace al comentario

ok, ya caso estoy listo, no me ha llegado el intervalometro, pero ahora cuento con 4 lentes para mi camara, uno de ellos es un jc penny de 300mm, pero como es un lente para camaras de 35 mm, entonces obtende algo asi como 480mm por aquello del tamaño del sensor de mi camara, saldre de la ciudad y espero poder captar mas que contaminacion luminica, en breve subo fotos, saludos

Enlace al comentario

Si lo que queres es hacer astro fotografias de campo amplio sin utilizar montura, te recomiendo que veas:

e0JSTF8SGi4

Toma unas fotos con tiempos de exposicion crecientes (30, 60, 120 segundos) y elegi cual es la que te da estrellas puntuales. Saca por lo menos 30 imagenes y 30 dark (mismo setting pero tapa el objetivo). Luego apila y registra las imagenes+darks con deepskystacker. Post procesar con Photoshop (o Fitswork que es gratis) y listo.

A la t3 le podes meter MagicLantern que viene con intervalometro.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...