Jump to content

NGC 2244 ultima desde capilla del monte


Publicaciones recomendadas

Hoal amigos esta es la ultima que saque en capilla, son 29 frame de 250 seg cada uno. Equipo viajero, Ed80 con reductor aplanador 0.85 para el ED100. Canon 5d mrkII sin modificar. Procesado con Pixi y adquirido con Maxlndl5 que aprendí a resolver el campo :mrgreen:

http://www.astrobin.com/72395/0/

5776b6f3e6bc4_roxettacompleta.jpg.02e490

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Impresionante roseta !.

En esta imagen me gustaron mucho los colores que lograste.

Usaste algun tipo de corrector / aplanador en el tren optico ?, o directamente la camara con el ED80

Saludos.

Enlace al comentario
Impresionante roseta !.

En esta imagen me gustaron mucho los colores que lograste.

Usaste algun tipo de corrector / aplanador en el tren optico ?, o directamente la camara con el ED80

Saludos.

Hola, Diego, si use el aplanador reductor 0.85 pero para un ED100 y anda perfecto en el ed 800. Y el detalle de la toma es que la camara no esta modificada. Original e igual levanto bastante Hidrógeno.

Enlace al comentario

Muy buena!

Si se puede criticar algo :wink: ... la veo algo saturada y con una textura como de piel de naranja que supongo que es por el reductor de ruido.

Saludos!

Enlace al comentario

La imagen esta excelente pero veo en el cielo dos tonalidades, negro y gris haciendo piel de naranja ¿ es por la eliminación de un color selectivo? si mejoras eso va a quedar :loco:loco

Enlace al comentario

Muy linda Fer te diste hiciste una panzada de objetos en capilla del monte! mi consejo es que le vueles el filtro IR ya! je.

Enlace al comentario
Muy linda Fer te diste hiciste una panzada de objetos en capilla del monte! mi consejo es que le vueles el filtro IR ya! je.

Jeje, tenes razón Mati, estoy en duda esta camaríta es un poco cara si le pasa algo me corto las OOO

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...