Jump to content

Necesito conseguir adaptador de binocular a tripode


s0yuz

Publicaciones recomendadas

Hola, empeze hace poco con esto, hace dos dias nadamas! Pero bueno estoy usando unos binos 10x50 y me sorprendio poder ver a Jupiter y algunas de sus lunas solo con esto, pero me cuesta mucho quedarme quieto mas de unos segundos.. Por eso quiero conseguir este adaptador, pero solo encontre uno en mercado libre a 200$ que los fabrica un tipo.. alguien me puede tirar una data de donde puedo conseguir alguno mas economico??

Gracias!!

Enlace al comentario

Hola! Bienvenido al foro. El brazo adaptador de binocular puede ser de plástico o de aluminio. En el caso de un 10x50 uno de plástico va bien, pero el de aluminio siempre es mas estable. Lógicamente el de plástico es mas barato. Pero aunque te parezca increíble, el precio que decís es lo que están costando. Es un accesorio importado. Podes preguntarle a la gente de Duoptic. Sino otro opción es fabricártelo vos con una ménsula y unas mariposas y unos tornillos. Saludos!

Enlace al comentario

Mmmmmmmmmm pregunta en duoptic por las dudas.....

Saludos

Enlace al comentario

Hola, conseguite un pedazo de planchuela de hierro. Para ese bino con un pedazo de 20cm de planchela de 1" x 1/8 o 1" x 3/16 vas joya. la doblás en L a la medida que más te convenga y listo. Previamente agujereada!

Enlace al comentario

con ese cosito que compraste, se lo tenes que atornillar al tripode, con una pieza que tendria que estar incluidad al tripode de camara fotografica

Enlace al comentario
Ese tripode esta atornillado al adaptador? y la rosca sera igual a la del tripode de la camara de foto?

Hola Miguelo, supongo que la rosca es universal de 1/4 en todos los casos.

Enlace al comentario

Sisis son todas de 1/4, a mi me vino barbaro, se lo colocas de una al tripode y ayer pude notar con mas claridad a jupiter y sus lunas con el tripode evitando el movimiento! sin tripode aparecian 2 y con el tripode pude lograr ver la tercera (Io creo) que esta bien bien cerca, Asique si es para un binocular chico lo recomiendo! para uno mas grande es demasiado plastico el adaptador aunque habria que probar...

Enlace al comentario

Capaz que llego tarde :D pero ví este post y me decidí a fabricar el mío. Si te llegás a hacer uno de hiero creo que vale la pena, está recontra estable mi 10x50!! Estoy contento :D mirá te invito a pasar a mirarlo por el post que hice

post226330.html

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...